viernes, 30 de noviembre de 2007

El placer es subversivo

Alguna vez lo dijimos: Cosas ves y no crees... es increíble, literalmente, como los medios mal informan. Incluso como practica habitual, sin ninguna perversidad (aunque muchas veces no son inocentes como dice una amiga de La Plata) .
En el día de hoy asesinaron a un productor de seguros que por cosas de la vida yo conocía. Obsérvese a los 4 minutos 20 segundos como "confirman" el apellido:

http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=790713

Para el que no quiera perder el tiempo (y me crea) Franco Salomone le pregunta al cronista destacado en el lugar de los hechos: -¿Podemos confirmar que el apellido es Casas Coronel?
-Si Franco- responde el cronista- Casas Coronel, 49 años, bla bla bla...
¡NO!, el apellido es Casas Cordero como correctamente lo informó el primer cable de DyN.
Un poco indignado pero acostumbrado veo este titular en la pagina de TN :

Odontóloga asesinada: ¿un crimen pasional lésbico?

Por otras circunstancias (ando con una suerte yo...), bah... porque corro un poco cada tanto, conozco gente que conocía a esta odontóloga (habitué de la carreras de aventura) y nadie hace la menor mención a la remota posibilidad de que fuera lesbiana. ¿Y si lo fuera que?
Pero el trasfondo es este: Si sos lesbiana o puto o te gusta la noche y te matan es porque vos te lo buscaste, aprendete esta lección chichipio: El placer es subversivo.

2 comentarios:

Mendieta dijo...

Lesbiana, odontóloga, maratonista. Linda mezcla de sado y maso. Demasiado morbo como para perderse un buen titular.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Pero claro Licenciado! Pudo morbo! Aunque lo de odontóloga no se si alimenta el morbo, salvo que uno piense en el sillón reclinable.

Saludos