jueves, 8 de noviembre de 2007

Scioli quiere cobrar

Scioli quiere cobrar y Mauricio se prepara para darle como en bolsa...
El Gobernador Electo necesita dinero como agua en el desierto y lanzó la propuesta de que la Capital Federal pague unos pesos por tirar la basura en la provincia de Buenos Aires.
La propuesta tiene lógica si tenemos en cuenta que el 100% de la basura porteña termina en la provincia de Buenos Aires pero deja servido el retruque alguna vez insinuado por Mauricio: Si la provincia quiere cobrarle algo a los porteños, los porteños pueden poner una aduana en la General Paz y pasar a facturar el uso de hospitales y escuelas que generosamente utilizamos los bonaerenses.
En rigor, a Scioli le respondieron en mas o menos 8 segundos. Ya hay una cola de dos cuadras para pegarle.
Va a estar recontrabueno.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Licienciado, si Macri aplica esa medida insensata su proyecto político se va a pique más pronto aún. Amurallar la Capital lo va a dejar más solo de lo que está ahora. Solo falta que diga que si paga el canon por la basura no va a poder tener policía propia. Yo no lo creía tan imbecil políticamente pero lo hecho desde que ganó las elecciones hasta ahora no hace otra cosa que demostrarlo.

Va a estar bueno, Macri vs Scioli cuando la derecha especulaba que iban a ser aliados.

Saludos

Diego F. dijo...

Con respecto a basura/hospitales...me imagino vecinos impidiendo que tiren la basura en un determinado lugar, pero no me imagino qué vecino de la Argentina puede impedir a un ser humano usar un hospital. Que se ió, sólo una reflexión.

Y a Nestor: "Macri vs Scioli cuando la derecha especulaba que iban a ser aliados." Sólo digo que de acá a 2011 hay taaaaaan largo camino por recorrer... estamos en el país de la aventura, no se olvide (y menos después de ver los videos con las declaraciones de Scioli en el 99, ayer nomás, defiendendo a capa y espada al señor del cual tenía una estatua en su antiguo domicilio).

Saludos

Lic. Baleno dijo...

A los dos les digo: No lo quieren creer pero la cultura boer ya existe (y no se si no existio siempre...) me encantaria ver el resultado de una encuesta bien hecha sobre si el conurbano tiene que pagar el uso de servicios porteños. Si el SI baja del 70% me como este teclado sin ningun condimento.
Sobre la pelea yo tampoco creo que sea definitiva, pero empezo linda la cosa no?
Saludos!

Néstor Sbariggi dijo...

Diego f: A mi el youtube no me anda en esta catramina que tengo de PC pero mala memoria no tengo. El asunto no es ideológico sino de lucha por el poder. Cada cual quiere hacerse fuerte en sus distritos así que tendrán que confrontar quieran o no.

Licenciado: El asunto es si Macri quiere ser un goberna más o si va por algo más que gobernar la CABA. La otra vez Manolo especulaba con la acción social que podría desarrollar Gabriela sobre la gente del conurbano que emplea los servicios de la CABA. Amurallando la ciudad se suicida pero si cede a los reclamos de algún lado tendría que sacar la plata que no tiene y que los porteños como decís no quieren pagar.

Aunque de la Legislatura le meten presión al tema los protagonistas le bajaron el tono a la pelea y se comprometieron ambos a conversar.
Scioli está obligado pues el tema de la basura es una olla a presión en la Pcia (aca en La Plata está que arde)

Saludos