domingo, 4 de noviembre de 2007

Exclusivo: El paquete de leyes de la Coalicion Civica

Nuestro asesor, (y ex-agente de la SIDE) Pirincho (si, el mismo que asesoraba al gran Guillermo Nimo) se infiltró en la primera reunión de la Coalición Cívica y pudo obtener un borrador de las leyes que este grupo presentara al Congreso de la Nación.

Ley de Registro de Población.
Se creara un registro de población en el que se anotara si se trata de un ciudadano libre o apenas de un habitante no urbanizado.
Una junta de clasificación integrada por Juan José Sebreli, Patricia Bullrich y María Eugenia Etenssoro tendrá la facultad de decidir el estado oficial de una persona en casos de dudas o disputas.
Ley de Prohibición de Matrimonios Mixtos.
Prohibe los matrimonios entre personas libres de clase media y semiesclavos de clases bajas.
Ley del Contrato Moral.
Prohibe el adulterio y los intentos de adulterio entre personas libres de clase media y sujetos sujetados de clases bajas
Ley de Áreas de Grupo.
Promueve la separación física al crear áreas residenciales dedicadas exclusivamente para cada grupo. Los ciudadanos libres vivirán en “Centros Urbanos” en tanto que el resto se amontonará en “Cuchitriles de mala muerte” ("place of bad dead" en el original)
Ley de Representación Separada de los Electores.
Los ciudadanos libres votaran en mesas diferenciadas de los electores que poseen planes sociales.
El cuarto oscuro de estos últimos carecerá de boletas a fin de que no se las roben.
Ley de Nativos.
Prohibirá el desplazamiento de vasallos de los punteros políticos a fin de evitar que ya sea por ascenso social o por comodidad invadan barrios de Ciudadanos Libres.


Ley de Educación.
Establecerá un plan y sistema de estudios ajustado a la "naturaleza y necesidades del pueblo sojuzgado". El propósito de este sistema es preparar desde temprana edad a los pobres para que acepten su rol de subordinación frente a la Clase Media (Middle Class en el original).
Ley de Servicios Públicos Separados.
Esta ley forzara la separación del espacio de uso de los servicios públicos, destinándose áreas reservadas a los ciudadanos libres (Citizens frees en el original) y otras para los Cooptados por el Régimen.
La ley establecerá que no es necesario equiparar la calidad de las instalaciones o espacios reservados para cada grupo porque, como se sabe, los lobotomizados se conforman con cualquier cosa.
Como se ve, comienza el doloroso trabajo de parto antes que Moises cruce el Mar Rojo y se produzca el encuentro entre Cananeos y Sodomitas. O algo asi...

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Licenciado: Yo estoy en crisis porque vivo en una ciudad en donde antes ganaba la barbarie y ahora aunque el nuevo intendente proviene de esas huestes ganaron los ciudadanos libres en las presidenciales. Eso nos libera o falta algo?

Hay algún tipo de promoción posible? Digo, uno tiene que esperar que vengan las huestes libertadoras no se cuando o se puede por propio esfuerzo pasar a la categoría superior?

La meritocracia que se auspicia es amplia?

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Tiene que aguantar 4 años (si puede).
Quedese y pelee canejo!
La meritocracia es como siempre: Mas o menos.