jueves, 8 de agosto de 2013

Un sanguchito en Nueva Delhi

A la manera del índice Big Mac el sitio Hotels.com reviso el precio del clásico Club Sándwich (pollo, panceta, lechuga, tomate, mayonesa y tres capas de pan ligeramente tostado) y ha establecido a partir de los precios de este plato en 840 hoteles de más de 25 países el costo de vida en las principales capitales del mundo.
Según el estudio realizado por la web, Ginebra es la ciudad mas cara del mundo, con un precio medio del Club Sándwich de 23,35 euros.
En el extremo opuesto, India, con su capital, Nueva Delhi, como el destino más barato, con un precio medio de siete euros. Otras seis capitales se sitúan por debajo del umbral de los 10 euros: Pekín (9,7 euros), Buenos Aires (9,11 euros), Bangkok (9,08 euros), Bogotá (8,78 euros), Taipéi (8,75 euros) y México (8,11 euros). El ranking oficial a continuación mientras degustamos nuestro favorito: Salame, queso, lechuga, tomate y mayonesa en pan de Viena.
Click para agrandar

2 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Muchachos, larguen el vino... ese ranking es más trucho que Videla leyendo la "Declaración Universal de los Derechos Humanos"...

¿Un sánguche de pollo y mayonesa sale 70 pesos en Argentina? ¿dónde?

Argentina está al borde de una brutal devaluación, por más que lo quieran negar.

Anónimo dijo...

Tenes muy poco hotel Alcides.