lunes, 5 de agosto de 2013

No se ve el trabajo de la semana, son todas individualidades

Ayer en La Nación: "Jamás escuché semejante cosa, me parece que es mentira", dijo (Alberto) Fernández sobre la versión del asalto. Esta mañana, Verbitsky publicó que "Massa ordenó mantener en secreto el asalto producido hace dos semanas en su propia casa, en el barrio cerrado Isla del Sol, mientras anunciaba proyectos demagógicos sobre seguridad como eje de su campaña electoral".
Hoy en La Nación:  El candidato a diputado nacional (Sergio Massa) reveló que hay un prefecto detenido y otros dos con pedido de captura; "Ojalá que todo sea un audaz que creyó que podía burlar la seguridad", afirmó.

4 comentarios:

gem dijo...

Es increíble, Massa y mujer dicen y ratifican que no es problema de inseguridad, que eso no es inseguridad, el tipo con un revolver con silenciador dispuesto a todo no es INSEGURIDAD??? este manipula los hechos y palabras según el color con que se mire, mamma mia que núcleo duro de transfugas se formó con +-a

Anónimo dijo...

se complicó todo,parece que Berni lo deschavó..entre el perro y el secretario abortaron la novela..

ORNELLA dijo...

Evidentemente la que lleva los pantalones es la esposa,hoy se mostro como un pollerudo el tipo, ademas que chanta que es !NO LE CREO NADA.

gem dijo...

a ver .... el chorro tiene a la hija con local de campaña para +a; el chorro se maneja libremente en el barrio cerrado; la mujer del chorro es empleada domestica de malenita; ahora entiendo porque ella repetía que no era hecho de inseguridad, perooooo entonces porque poner dudas al gobierno si la venganza estaba en la familia? esto parece de EL PADRINO, todos mafiosos estos que estan con +a