martes, 6 de agosto de 2013

De grieta en grieta camina la historia

"Hay una grieta en Argentina que ha separado amigos, 
hermanos, parejas y compañeros de laburo"
Jorge Lanata, animador. 

"Viste una grieta en la pared, 
a través del muro una luz. 
Te atreviste a espiar allí, 
el mundo girando para vos." 
Skay Beillinson, artista 

El animador Jorge Lanata va a agotar la metáfora de la grieta si la sigue usando. Hace 7 años hizo un dvd sobre la dictadura (cuando el tema no lo abrumaba) producido por la Editorial Perfil con la misma idea y lo tituló, imaginativamente, "La Grieta".
Como les gusta lo uniforme a las almas chatas. O que discurso hipócrita y de ocasión tienen siempre.
No se que es peor.

Click para ampliar y leer sobre la (otra) grieta
 En fin...en las grietas brotan las flores. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La sangre derramada por quienes se creian dueños de la verdad aun sigue debajo de la alfombra" Bueno, es el que te paga el sueldo Lanata, Levinas, Geuna, Ninci... siguen las firmas.

Rafa dijo...

Escuché que en los '90, en épocas del riojano, el gordo recibió un MF y dijo más o menos lo mismo que ayer. Con otros nombres, claro.

Un abrazo.

ricardo m. dijo...

este insultador serial habla de grietas y de crispacion? ME TOMA DE BOLUDO ? este piensa que todos somos cacerulodos ? SE VA A LLEVAR UNA SORPRESA EL DOMINGO Y SE TENDRA QUE METER EL ODIO EN EL TUJES.

Anónimo dijo...

Usted es nefasto, mi querido Baleno, igual o aún peor que Jorge Lanata. Pero, al menos, el mentiroso de Lanata es un ganador.



Mariano T. dijo...

El asunto es cuantos se ponen de cada lado de la grieta. Es un tema para insistir estos dos años. Y un dia se encuentran en la opo.