jueves, 1 de agosto de 2013

Elegir jugando

Un nuevo sitio de internet destinado a orientar (mas o menos) e informar (mas o menos) al votante argentino.
Propone 11 preguntas sobre temas ya debatidos en nuestra sociedad y, a partir de las respuestas, votar (mas o menos) al partido que (mas o menos) piensa como uno.
http://www.aquienvotar2013.com.ar/ y suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante el cuestionario. Me sorprendió que después del 100% de coincidencias con el FPV tuve un 90% de coincidencias con el MAS!
Y un 80% con Nueva Izquierda, con el FIT y con Camino Popular.

Lo cual interpreto como que el FPV está bastante a la "izquierda", por un lado, y por otro que las preguntas son demasiado acotadas como para indicar una real sintonía. Deberían ser algunas más, llevarlas a 15 o 20 por lo menos, por más que se haga lunga.

Ahora, lo realmente extraño, y no se en base a qué toman las respuestas por frente, es que dentro del UNEN piensan distinto en 10 preguntas acotadas y generalísimas! Eso no es un frente. Porque una cuestión es que tengan diferencias en quién conduce, matices en determinados puntos, y otra muy distinta que en cuestiones centrales piensen en contrario.
Porque después cuando se forme la lista para las generales el que votó a Terragno y Lousteau no podría nunca a conciencia votar en la misma lista a Carrió y a la inversa. Lo cual por definición es un rejunte. Bah, ninguna sorpresa, otra confirmación de lo mismo.

Saludos
Ladislao

Alejandro Bresler dijo...

Lo que es impresionante es que el MAS, el FIT y el partido de Lozano piensen casi exactamente lo mismo que el FPV, diciendo a la vez que el FPV es poco menos que filofascista neoliberal nazi ceaucesquiano.