viernes, 3 de octubre de 2014

La soledad de Cristina

No es tal. En el acto del 30 de septiembre pasaron tantas cosas que a todos se nos escapó que ahí, aplaudiendo estaban Alberto Weretilneck, el gobernador (por ahora) massista (por ahora) de Río Negro y Ricardo Colombi, gobernador radical de Corrientes.
Ayer en el acto en Ezeiza reunió a dos candidatos presidenciales que no miden poco como Daniel Scioli y Florencio Randazzo, dos candidatos a Gobernador de la provincia de Buenos Aires como Fernando Espinoza de La Matanza y Patricio Mussi de Berazategui y 25 (veinticinco) intendentes de la provincia de Buenos Aires mas. Una de las soledades mas concurridas de la década.
¿La Soledad de Cristina? ¡La Sole de Argentina!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y bueno baleno pero entonces algo tienen que hacer, yo se que puede haber un choreo en cualquier lado, pero estos culiados son una mierda no les calienta nada, aca es calaboso o que no existieran viejo.. encima los muy hijos de puta estan en cana forman gremiooooooooooooo y piden subsidio jajaja tamos todos locos en este pais.. que le pasa a la gente a los jueces porque aca el mayor problema son los jueces que hacen las leyes, los milicos los meten en cana al pedo, los menores lo mismo hacen lo que se les canta e toor. y sabes que pasa baleno me da mas bronca que estos culiados los miras en la calle y te bardean al toque, van en el bondi con la musica en los celulares al palo molestando a los demas, si podes escuchar con auriculares, se hacen los picantes en patota porque de a uno no se la banca ninguno son todos unos pichones.