viernes, 31 de octubre de 2014

El Pepe profundiza la grieta

Hondo pesar, pero el admirado Mujica no dice lo que les gustaría escuchar.
El presidente de la República Oriental, José Mujica dijo que “...desgraciadamente, con el cuerpo caliente del desenlace electoral comenzó la 'lima sorda' de aquellos que nos odian y que tienen el manejo de los grandes medios de comunicación y comienzan a sembrar distancias entre los astoristas y mujiquistas, o entre el presidente actual y el que probablemente puede venir”.
Y la siguió: “Hasta ayer nomás blandiendo encuestas, nos caíamos a pedazos por todas partes. Era inevitable el desmoronamiento. Hoy, casi con amargura, se quejan un poco del pueblo y dicen textualmente que los fenómenos colectivos son extraños y difíciles de explicar”, dijo el presidente en su audición radial de este viernes en M24.
Y no paro ahí: “¡Ay querido si fueras peón rural! Si hubieras sido una sirvienta sin reconocimiento te explicarías muchas cosas. Nosotros los entendemos perfectamente y comprendemos. Son fieles a sus intereses pero sobre todo a sus visiones de clase que no pueden evitar. Nos odian en el fondo porque somos de abajo, no pueden aceptar que gobernemos”, señaló el mandatario.

No hay comentarios: