viernes, 14 de septiembre de 2018

El gobierno que rompe todos los mitos

Si. Los mitos.
Nos informa la Asociación Argentina de Análisis Presupuestario que el gobierno nacional ya gasta más en pagos de intereses de la deuda que en todos los sueldos de la Administración Publica Nacional.
Por cada dolar de sueldo estatal se paga 15% mas en intereses de deuda, 26.5% mas que en el total de la obra publica y 500% mas que en el presupuesto destinado a las Universidades Nacionales.
Si, ya no mantenemos argentinos que no laburan sino que sobre todo, mantenemos banqueros y burocratas de vaya a saber donde que no laburan.
La ultima vez que las cuentas nacionales habían arrojado ese resultado fue en el año 2000.
¡Éxitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay afip
https://www.elterritorio.com.ar/crisis-reclamaron-una-paritaria-permanente-920-et
párrafo aparte
""Apagón informático
La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) anunció un “apagón informático” en las últimas cuatro horas de ayer.
De acuerdo con el aviso, la medida se tomó para manifestar el fuerte rechazo al recorte salarial y a la conducción de Leandro Cuccioli en el organismo.
En la protesta que comenzó al mediodía, se dejaron de usar las computadoras y no funcionó la página web de acceso público. Asimismo, no hubo atención al público ni asambleas. Cabe destacar que dicha medida se tomó a nivel nacional.
El escrito publicado por el gremio señaló que “luego de la arbitraria e ilegal Disposición 204/2018, con un plan de lucha activo y llevado a cabo en forma masiva en todas las dependencias, las autoridades han tenido que exteriorizar por sus canales de comunicación la afectación de turnos y de sistemas informáticos, siendo evidente la firmeza de las acciones gremiales establecidas por la mesa directiva nacional junto con las seccionales de todo el país y llevada a cabo por todos los compañeros”.
Además, agregaron que “hoy en día la Afip cuenta con un presupuesto equilibrado, aún así faltan insumos básicos para el trabajo diario, no hay reglas claras de trabajo y se carece de un rumbo cierto en el ente recaudador más importante del país. El problema evidentemente no somos los trabajadores, es la impericia de la cúpula de turno. Por el bien del organismo, es hora que Leandro Cuccioli nos escuche”.""


http://laizquierdadiario.com/Chubut-la-Gendarmeria-aprieta-trabajadores-para-que-levanten-su-huelga