lunes, 22 de agosto de 2016

Conveniencias

"La chica estaba casi a mi lado, en un camastro. Le habían tirado un baldazo con agua y Etchecolatz le pasaba picana...y ella le gritó: "Por favor no me mates, llevame presa de por vida pero dejame criar a mi beba"...y él le sonrió...y delante mío le pegó un balazo ahí mismo. Si la encuentran alguna vez, es la cabeza que tiene dos agujeros, porque la bala entró por la nuca y le salió por el costado"

A los militares, a sus parientes, a sus defensores, les conviene no agitar mas el tema y dejarlos morir pacíficamente en una celda limpia y con 4 comidas diarias mas televisor y cama.
Cada vez que agitan el tema, se suman nuevos conocedores de los hechos atroces que protagonizaron (para peor, para beneficio de unos pocos civiles, entre ellos el presidente de la Nación).
En el 83 era un tema de clase media con acceso a la compra del Nunca Mas, los juicios a las juntas, recordemos, no se televisaron, los testimonios eran escritos en los medios. La difusión era masiva si, pero controlada. Ahora con esto de internet y la redes sociales es mundial y permanente.
No les conviene agitar mas el tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero que pasa con los trenes? Y los trenes?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=O4uZ5iS0AC8