martes, 2 de agosto de 2016

¿Pasar el invierno? Si todavia no empezó...


2 comentarios:

Tilo dijo...

La verdadera tragedia que se instaló sobre la mayoría de los argentinos, al menos sobre los que viven de su laburo, registrado o no, está marcada por esa tétrica desaparición de las expectativas positivas, de los proyectos, de las mejoras.

Desde el 10 de diciembre pasado, el espíritu que se fue recuperando durante los doce últimos años está siendo reemplazado, casi de golpe, por los distintos matices del mentado CAMBIO: el miedo, el estupor de los crédulos, la desinformación, la indignación de los que haciendo gala de su buena memoria NO VOTARON a esta basura y la desesperación de quienes se encontraron FUERA DEL SISTEMA de un día para otro.

Para justificar esta canallada, como siempre, te corren con la vaina de la corrupción, tratando de volver a instalar nuevamente en el marote de los menos avispados que "la mentira que vivimos durante más de una década" fue posible sólo por la "enorme corrupción imperante".

Su única finalidad, despues de haber demostrado su habilidad para "devolver" la riqueza a manos de sus eternos dueños, es bajar el nivel de las remuneraciones e incrementar las cifras de desempleo como escarmiento para desterrar esas "prácticas populistas". De ahí la imprescindible necesidad de hacer desaparecer al KIRCHNERISMO, meter en cana a Cristina y a todos los que sea necesario, a fin de que esas malditas políticas distributivas no vuelvan a intentarse nunca más.

Los retardados parecen haber olvidado que el primer Peronismo (con el que no tienen nada que ver los gelatinosos travestidos políticos que se acomodan a la forma de cualquier molde) fue proscripto durante casi 20 años en un alarde de democracia y republicanismo propios del infierno al que la DERECHA DE MIERDA de hoy está demostrando que pertenece. Como si ello fuera necesario.

Imaginate que el retorno de 2003 y su fecundo transcurrir de 12 años y medio con viento huracanado de frente, al menos durante la mitad de ese lapso, los hizo enloquecer, a pesar de las enormes ganancias que fugaron, como fue siempre su maldita costumbre.

Resulta ridículo y absurdo que merced al cambio de políticas, al encontrarte nuevamente metido en un túnel oscuro sin vislumbrar nada bueno, tengas que guiarte por las "encuestas de opinión" para saber qué cara poner.

yo estoy calentito en mi casa, comiendo un quesito con un vinito mendocino, viendo por tv como estan metiendo en cana a todos los corruptos k que tuvimos y no tendremos mas en el poder. estoy feliz baleno !!! abrazo enorme Juan Jose Rivera Mendoza - Argentina dijo...

yo estoy calentito en mi casa, comiendo un quesito con un vinito mendocino, viendo por tv como estan metiendo en cana a todos los corruptos k que tuvimos y no tendremos mas en el poder.
estoy feliz baleno !!!
abrazo enorme

Juan Jose Rivera
Mendoza - Argentina