martes, 16 de agosto de 2016

Despidete zonzo

¿Por cual guita vienen? Por esta: "La investigación Trabajo Decente en América Latina, de la Red Latinoamericana de Investigaciones sobre Compañías Multinacionales (RedLat), a la que pertenecen siete países, reveló que mientras que en Perú el 50,1 por ciento de esa población no alcanza la remuneración mínima, en Colombia ese porcentaje es del 48,3 por ciento. El mejor resultado en este aspecto es para Uruguay, donde solo el 8,5 por ciento no llega a ganar el salario mínimo." En Argentina, según el mismo estudio, el 28,8% no llega a cobrar el salario mínimo. Un déficit de la década ganada indudablemente pero...
¿Cual es ese salario mínimo al que no se llega? El salario mínimo mas alto de latinoamerica lo posee (hasta ahora) Argentina con 476 dolares reales devaluados como dios manda, mientras que el peor es el de México con solo 152 dolares.
Para los que no entienden las cosas rápido lo decimos claro: Para el gobierno ganas demasiado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los trenes? Que pasa con los trenes?

Leandro dijo...

Los trenes estan igualitos a cuando se fue cristina, anonimo. Igualitos.
Ni un durmiente nuevo.
Ni un sistema de seguridad adicional.
Y ya van 8 meses largos del mejor gobierno de los ultimos 50 años, anonimo.
Te preocupan los trenes (que se venian mejorando muy bien durante la gestion de randazzo)? Preguntale a mauri por que se dejaron de mejorar. Si pasa un nuevo accidente ahora, la responsabilidad es 100% del gobierno actual, que llego a la presidencia a caballo de la denuncia del "estado de los trenes", prometiendo arreglarlos definitivamente para "que no pase un nuevo once", y todavia no cambió ni una barrera rota.
Suficiente con los trenes, anonimo? o seguimos?

Anónimo dijo...

Yo prefiero seguirla, Leandrito. Ustedes estuvieron 12 anos y recién se acordaron de meter algo de platita ahí (y no robársela) cuando se murieron 51 compañeros. Ustedes cargan con 51 muertos en transporte publico, Macri todavía con ninguno. La seguimos?

Anónimo dijo...

Macri tiene sus muertos, iron mountain, time warp, los "amigos" que se le mueren jugando al paddle o en suicidios sospechosos como el de blaquier, no te conviene seguirla...

Leandro dijo...

Perfecto anonimo. Vamos juntos a denunciar al gobierno actual que despues de prometer arreglar de una vez los trenes, pasados 8 meses y despues de PARALIZAR todas las mejoras que (si queres, tarde) se venian haciendo en el gobierno anterior, todavia no arreglo ni una barrera. Denunciemos el RIESGO DE VIDA de los pasajeros que son perjudicados HOY por el incumplimiento de promesas y la desidia del ACTUAL presidente. Te va? te acompaño.

O sera que en realidad el tema de los trenes no te importa realmente sino sólo su utilizacion para tratar de tirarle mierda al gobierno anterior? (que hasta ahora hizo infinitamente mas que el actual por mejorarlos).

Mariela dijo...

estos verseros se dedicaron a hacer hoteles 13 años y todavia hablan. dejense de joder ladrones y vuelvan a la cloaca,ahora esta mauricio.