miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vicente Lopez se defiende

Noticias de Vicente Lopez. El distrito del norte es tan frecuentemente emparentado con la Capital que el primo pobre de Macri mudó su candidatura (y solo su candidatura ya que el distrito lo conoce desde el auto nomas) a Vicente Lopez.
Mas allá de de las diferencias políticas que como en cualquier distrito se puedan tener crece la conciencia que Vicente Lopez no puede ser gobernada por un borrico (encima importado de otro distrito) que escuchó que en Vilo la mayoría vota a cualquiera con el apellido Macri y le venda un paquete de estupideces de moda (sobre las que hay que leer en el blog Conurbanos hoy mismo).
Y como aquello de que primero esta la Patria (chica), después el movimiento y por ultimo los hombres no es una frase hueca, el compañero Leo Rial declina su candidatura en pos de objetivos mas trascendentes mediante esta carta.
Se rumorea en estas horas que el candidato del EDE, el compañero Julio Ceresa también bajaría su candidatura para no ser funcional a la instalación de un aparato publicitario macrista (¿Que otra cosa podría ser?) en la provincia de Buenos Aires.
Con el Japones Garcia se podrán tener dos mil diferencias, ahora bien, la alternativa histórica no nos puso a elegir entre Garcia y el Arcángel San Gabriel (ni siquiera entre Garcia y un dirigente del PRO que viva en el distrito y sepa escribir su nombre) sino entre Garcia y este paracaidista.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ayyy Dios, a esta altura del partido haste el apellido Macri me produce alergia.
!!!que permeable es la gente al bombardeo gorila!!!
Votar a un tipo que ni sabe escribir el nombre del partido

Anónimo dijo...

Ojalá que gane el japonés. Con un Macri ya es más que suficiente!

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Bien por el compañero que declino su candidatura. Ahora el enemigo es el neomenemismo macrista. Espero que en nuevo encuentro también lo vean así.

JP

MC dijo...

Allá vamos.
http://elbaldio2007.blogspot.com/2011/09/yo-no-quiero-un-macri-en-mi-partido.html
Saludos

pancho dijo...

HAY QUE APUNTARLE AL APELLIDO MACRI, QUE ES NEFASTO EN DONDE SE LE OCURRA ESTAR,POR ESO ME PARECE BIEN BAJAR LA CANDIDATURA DEL NUESTRO, HAY QUE VER UN POCO MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES Y ASI PODREMOS SEGUIR CONSTRUYENDO UN MOVIMIENTO QUE NOS SIGA REPRESENTANDO A TODOS.

uno dijo...

Todo bien, que gane cualquiera menos Macri, pero que el japonés se lleve un gran susto no estaría nada mal.