domingo, 18 de septiembre de 2011

El deterioro, el desequilibrio diriamos...

Jorge Fernandez Diaz recibiendo el Premio Security (una prepaga de abogados del Opus Dei)
Es sorprendente. Durante meses, escribientes de la talla (mas bien pequeña) de Beatriz Sarlo o Martín Caparros nos quisieron persuadir que la batalla contra el discurso reinante en los medios era banal porque (repetir como un mantra) "los medios carecen de influencia decisiva en la selección de valores y conductas a adoptar por quienes reciben sus mensajes... amén".
Ahora, sin embargo, parece que Telam podrá inclinar a los jóvenes hacia la lucha armada (porque inclinarlos hacia la democracia, ¿A quien podría preocupar?), bueno, en realidad la preocupación de este escriba es todavía mas pobre: Los jóvenes podrían leer declaraciones de funcionarios nacionales.
No se preocupe señor. Los jóvenes jugaran al fútbol, verán pornografía, o estudiaran física cuántica si se aburren de las declaraciones de Anibal Fernandez.
Usted se debería preocupar por si algún día esos mismos jóvenes se cansan de ser tratados como idiotas y ser estigmatizados y humillados por no tener las mismas ideas que su centenario medio.

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

Más claro, ni echándole agua.