miércoles, 28 de septiembre de 2011

Padre

En el día de ayer la presentación del libro “Derechos humanos:Justicia y reparación”del titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti fue interrumpida por un grupo de jóvenes hijos de EX-militares que están siendo juzgados (y en algunos casos condenados) por delitos de lesa humanidad.
Entre los manifestantes estuvo Pedrito Bettolli (al que Clarín hoy sindica como "Bettoli"), ex-jugador de "Finucho" en los campeonatos que se armaban acá nomas, en el Centro Naval de Olivos y creador de un muy consultado texto básico sobre fraude informático.
El papá de Pedrito, José Tadeo Luis Bettolli, esta sopre por la llamada causa Caballero condenado a 25 años de prisión por aplicar tormentos.
Sopre es una manera de decir, el papá de Pedrito sale durante las tardes a siestear, a charlar con mujeres y a tomar mate sin custodia.
El papá de Bettolli charlando "a la sombra" con una minita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente a estos boludos no los entiendo. Como si hubieran sido buenos padres. A la mayoría los fajaban de chicos y ahora los disculpan.

Jack Celliers dijo...

Qué bárbaro, o sea que por robar para comer te toca una cárcel inmunda y por torturador te toca un quincho.

Digo, se podría hacer algo, un escrache, armarle un kilombo, lo que sea. Así Pedrito se queja con motivo.

Anónimo dijo...

Y algo bastante irritante es el enfoque del inefable clarin. Segun su titulo, los hijos de asesinos y torturadores: "protestaron". Ni "increparon", no "atacaron", no "insultaron", no "presionaron". No, ellos fueroon y protestaron che.

Saludos, excelente tu blog.
Julián