martes, 27 de julio de 2010

Sostiene Buzzi

Textual de Eduardo Buzzi: "Si se baja 10 puntos de retenciones como dice ese proyecto de Carrio compartido por la Rural y por CRA, vamos a tener...eh... 8.300 millones de pesos que van a quedar en manos de los productores pero ¿como? 6.500 quedan en manos de cuatro, cinco mil tipos, y 1.700 millones quedan en manos de ochenta mil tipos, por lo tanto fortalecen la posición de los mas grandes para que vengan y se queden con los campos de los mas chicos, este es el proceso..."  

8 comentarios:

EDUARDO dijo...

SI CUMPA ,PERO VA A CERRAR IGUAL CON LA SRA..YA VAS A VER Y CON LA CENTROSINISTRA CLARINETISTA ¡TAMBIÉN!!!!!!!!!!!

Mariano T. dijo...

No es tan así.35% para todos es tan malo como 0% para todos en función del reparto relativo.
Pero un 0% para todos no teien una diferencia relativa conm el 35% para todos.
El problema de la segmentación es que es el estado K el que tiene que encargarse de las devoluciones, por eso la advertencia de lilita (quien se hace responsable si los K no devuelven nada?)
Igual hay que darle el gusto a Buzzi.Si después no funciona, la solución va a ser obvia.

Mariano dijo...

Tocayo: a vos te consta que yo lo dije antes que Buzzi.
Igual, tampoco me parece que sea tan así. Es más complejo. Pero, en líneas generales, estoy de acuerdo con Buzzi.
Abrazo.

Anónimo dijo...

que me la chupe. Yo no peleo las batallas de Buzzi. Tuvo su oportunidad y no la aprovechó. No me olvido del abrazo con Rossi y el festejo cuando la 125 se aprobó en diputados. Ahi tenía segmentación y flete subsidiado. Que se lo pida a Carrio ahora.

Anónimo dijo...

tal cual como dijo el Anónimo anterior; ahora a llorar a la iglesia. La hubiera pensado antes. Resulta que ahora a todos les parecen razonables las retenciones segmentadas, pero en el 2008 eran un gargajo en la boca.
Oponerse por oponerse no le sirve a nadie, y si se hubiera equivocado así desde un puesto de gobierno, ya hubiera saltado por el aire hace varios meses. Hay un montón de tipos (y tipas) que vienen meando fuera del tarro hace rato, pero como tienen un poco de prensa (absolutamente ninguna responsabilidad) siguen dando vueltas como pollo al espiedo. Sus bases deberían ir a por él y empezar de nuevo.

(otro) anónimo.

Mariano T. dijo...

La segmentación que se propone ahora no tiene nada que ver con la otra, que encima se acababa el 30/10/2008.
Entonces te ponían 30 o 35% de mínimo para los chicos y medianos, y se segmentaba lo que iba de ahí para arriba.
Ahora el monto actual (35% si no se logra bajar) es el máximo, y de ahí para abajo se segmenta para que los chicos paguen 0%.

Anónimo dijo...

y el precio de ahora tampoco es el de antes ¿verdad?

Anónimo dijo...

si Buzzi me dice q Flor de la V es un tipo vestido de mujer, no le creo. Ni aunq tenga el pedazo de Flor en la boca... no se si soy claro.

Andá a llorarle a Cobos.