sábado, 31 de julio de 2010

Creación de demanda

Activia inventó que lo natural... no es natural.
Y el Actimel es la leche común mas cara del mundo.
Y Duran Barba... bueno, ustedes saben.
De como se crea la demanda habla este video subtitulado. Muy util para analistas, militantes, periodistas y consumidores.

10 comentarios:

Porelorti dijo...

Baleno estuve leyendo opiniones suyas sobre el vial costero y la verdad es que me parece que usted es un pelotudo. Solo quería que lo sepa.
Sin más que decir, le envio un cordial saludo.

Lic. Baleno dijo...

Bueno, tambien es posible que su boca sea pequeña. Besitos.

Anónimo dijo...

Este opinologo debe ser uno de esos pelotudos que detestan la politica y encontro en la defensa de los arboles un camino para su humanismo vacio y hueco.
O un pajero que con ese verso cree que se va a levantar a alguien.

Porelorti dijo...

Ni una ni la otra Anónimo, usted debe ser el alter ego del pelotudo de Baleno.
Saludos.
Los besitos se los puede dar con su "otro yo", Anónimo. En otras palabras, hágase una paja.

PD:Estoy en contra de los chupamedias del gobierno y los que aplauden con las nalgas los negocios de los políticos. Así como paso por su blog, lo hago con el de todo pelotudo que hay dando vueltas. Por eso soy "opinologo".
Otra vez, saludos.

Lic. Baleno dijo...

No, pero asi, sin mas argumentos tiene razon el anonimo, usted detesta los negocios de los politicos porque aplaude otros? o ud. no aplaude ningun negocio? no le gustan los negocios? O no le gustan los gobiernos? Prefiere la caverna y que se viva de lo que se caza? Ojo porque la naturaleza hace unas elecciones bien crueles eh?
Con el vial costero hay quien dice "van a hacer un negocio inmobiliario" los que lo dicen no viven en cuevas pero creen que los negocios inmobiliarios deben terminar cuando ellos tienen casas por ejemplo, que me va a decir? que el japones garcia cobra coimas para hacer el vial costero? y? esa coima es mas grande que la que le ofrecieron por no hacerlo los dueños de los bares?
Con tu criterio, tu criterio pequeñito y precivilizatorio, nada podria hacerse.
LTA.

Porelorti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porelorti dijo...

Claro, porque le proyecto inmoviliario es para hacerle casitas a los pobres. Por favor, abra los ojos. Los negocios turbios e inconstitucionales, sin previa consulta popular, ni estudios de impacto ambiental son los negocios que no me gustan. Y no tiene nada que ver con las cavernas.
Además que van a hacer un partido lleno de edificios, hoteles y shoppings, donde no dan abasto las cloacas? Cuando nos inundemos de mierda como pasa en caballito, lo quiero ver a usted aplaudiendo con las nalgas al japonés.
Sabe que la autopista pasa por el barrio el ceibo?
Claro total usted es un hombre del futuro que mientras tenga un enchufe para hacer vibrar sus juguetes, los demás que se caguen.
Todavía estamos los que preferimos el ruido de los pájaros, a los bocinazos.
Saludos.
PD: Me voy con mi criterio pequeñito a tomar unos mates contra el alambre de púa, si quiere usted vaya a tomar mate a su sala de chat o donde vayan los hombres del futuro.

Lic. Baleno dijo...

Y las casitas de los pobres se tienen que hacer con el bruto inmobiliario que tienen que pagar los que quieran ver el rio desde el piso 12, o de donde se cree que salen las casitas de los pobres? de la buena onda? de la medicina alternativa? de tomar mate al lado del alambrado? Es curioso que menciones lo de las cloacas porque Vicente Lopez es el unico distrito del conurbano que tiene el 96% del partido con cloacas, sabes cuanto tiene Lanus? el 13%. Ahhh mejor tapemoslas, son antinaturales y seguro que hubo coima, y los caños de gas, que tambien son antinaturales y seguro que hubo coima, y los caños de agua potable, que tambien es antinatural (rica rica el agua del rio) y seguro que hubo coimas eh?
Si queres pajaros vende en Vicente Lopez y compra en Jose C. Paz que te sale 80% mas barato y ahi vas a tener pajaros y naturaleza para tirar para arriba, el dia que vea a alguno de uds. hacer eso voy a creer que hablan en serio.
Ustedes parecen Biolcati, quieren asustar con catastrofes futuras. Quedate tranquilo y si no... Jo se C. Paz, ahi no te vas apreocupar por si las cloacas desbordan... adivina porque?

Porelorti dijo...

Bueno, usted es un necio y se caga en los demás. Si a usted le gusta vivir en nueva york vayase a nueva york. En Vicente López la mayoría se opone al vial costero.
Con esto justifica la primera impresión que me causó.
Saludos.
Hasta nunca.

Lic. Baleno dijo...

¿Como que yo me cago en los demas? Vos queres que la gente del ceibo siga en la villa como hace 50 años y yo quiero que vayan a las casas con cloacas gas y agua potable que les van a dar en Villa Martelli, es feo barrio Villa Martelli ahora? para vos es mejor cagar en un pozo en Olivos al lado de ese rio roñoso?
Pero la protesta de uds. es un negocio, hacen ruido, aprovechando a algunos giles, para que Garcia les diga: "Bueno muchachos, hay unos localcitos al borde del vial..." ahi uds. se meten la ecologia donde siempre la tienen. Son mas falsos que un dolar celeste por eso juntan 300 personas en una marcha al calor de asustar gente con esa gansada de las cloacas desbordadas...