lunes, 27 de abril de 2009

Ñoqui

La pagina web del Gobierno de la Ciudad tiene un simpático apartado titulado "Denunciá al Ñoqui" donde postula la delación de los empleados que no cumplen con sus tareas.
Desde aquí, huelga decirlo, apoyamos la iniciativa.
Podríamos quejarnos porque hace 13 meses que el gobierno de la ciudad instrumenta una encuesta y todavía no hay una miserable denuncia penal por los famosos y denunciados (mediaticamente) "ñoquis".
Deberíamos concluir que no existen... o que hay un arreglo muy poco republicano que le ha echado otra palada de tierra a la vilipendiada verdad.
En fin, nosotros no somos de los que se quejan de que el gobierno no hace nada y esta bien la encuesta y el sitio web y todas las acciones que se emprendan en ese sentido.
Nadie mejor que los propios trabajadores para denunciar a los que facturan sin contraprestación.
Y el sistema esta dando resultado.
Hace dos semanas que el sitio esta activo y ya tenemos un ganador: Gabriela Michetti, vice jefa de Gobierno, quien, a pesar de su respeto por las instituciones, solo presidió 3 de las 60 sesiones de la legislatura de la ciudad ya acumula miles de denuncias.







Gabriela departe con sus asesores mas cercanos en un alto de la siesta.

3 comentarios:

Anyuletta dijo...

Ya le hice la denuncia a la silla motorizada. Sería bueno que cada uno pasara por allí. Saludos

Anónimo dijo...

Excelente. Para estos "decentes", los pobres siempre son los delincuentes. Michetti siempre tieene buenas excusas, como las que se cansó de esgrimir anoche con Grondona. Patética! Ella puede hacerlo porque "moralmente está autorizada! Anda Michetti, sos igual a todos los que criticas.

Paladino dijo...

Ya le hice la denuncia y publique algo en mi blog al respecto, te linkee.

un abrazo