jueves, 23 de abril de 2009

El plan de Perfil para callar a Cristina

La ofensiva mediatica sobre el temible y temido segundo cordón del conurbano nao tem fim.

Lanata y Grondona cruzan el imaginario Rubicón y meten sus patas en el barro del Canal 26.

Mientras tanto Editorial Perfil te tira con Semanario.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Callar a Susana? Puede una persona de la integincia de Cristina estar preocupada por lo que dice la chirusa esta? Por favor, Shemanario, que te pasha!!! Que Susana hable todo lo que quiera, igual no dice nada. Bah, emite sonidos molestos, si. Pero no por eso la hariamos callar.

Coco Plaza dijo...

Es un ejemplo más de la afrenta mediática de que se valen los genocidas de la comunicación en nuestro país. Este es un ejemplo cabal de la miseria periodística. Que no solo ofenden la inteligencia de la población sino que muestran sus nefastos valores, como el de ser mercenarios de los medios en función de sus bolsillos e intereses insospechados. Si a los que ellos defienden también se les hubiera hecho ésto, tengan la seguridad que ya estaban desaparecidos.
Pero supongo que llegaron a este punto de violencia mediática porque en realidad saben que no hay vuelta a tras en recuperar el país y la región. Y saben también que se va por todo y que ellos pueden ser los perdedores.
Gracias.

Mariano T. dijo...

Y qué dice el artículo. Como dijo el primer comentarista, da un poco de risa, pero en esta elección no se puede descartar nada.

Mario Paulela dijo...

Los pibes del corsario Fontevecchia ya no saben qué mierda inventar para ganarse el sueldito o para que el patroncito no llegue cruzado y los eche a la calle. Pa-té-ti-co. Decir que Cristina está preocupada por Susana es como decir que en el año 86, Maradona estaba preocupado por cómo yo estaba jugando al fóbal.

Anónimo dijo...

Yo que Cris la dejo seguir hablando, ¡Susy suma para nosotros! jaja.

Patetismo al mango lo de éstas revistas pedorras para el pelotudismo imperante.

Salutes.

Caudillo dijo...

Esto es de Mendoza. Es un medio digital con una gran concurrencia (90% facha) de los hermanitos Terranova (los de la empresa de publicidad Sarmiento).
http://www.mdzol.com/mdz/nota/122073-%C2%A1Cleto,-Cleto,-sos-un-triste-cheto!-los-K-juntan-en-Facebook-sus-c%C3%A1nticos-de-guerra/
Los invito a que entren y lean las opiniones, son un buen cago de la risa.
Por cierto, soy maalbapo en ese foro.
Saludos.

Rubén de Ballester dijo...

Las cosas que dice Susana son boludeces ampliadas por su condición de diva televisiva. Punto. El problema es que 48 hs. el gobierno después de putearla eese lapso, se despacha con el resucitado plan de Zapatitos blancos Béliz o empiezan a hablar de la imputabilidad de los menores, tema que hasta ahora ninguneaban.
Igual hicieron con Blumberg, primero le votaron unas leyes re-chotas que no servían para nada y después de destruirlo, tampoco se abocaron al problema de la inseguridad.
Que no se arregla ni con pena de muerte o leyes mas duras. Si con políticas de contención adecuadas y no apuntadas al clientelismo, sin dejar de aplicar la dosis necesaria de ejercicio de la represión policial adecuada.

Anónimo dijo...

Ruben, tu comentario crítico hubiese sido bastante acertado si no fuese por ésto: "Si con políticas de contención adecuadas y no apuntadas al clientelismo, sin dejar de aplicar la dosis necesaria de ejercicio de la represión policial adecuada.".

¿Represión policial?. ¡Con Videla esto no pasaba!
Escuchame una cosa Ruben, la tasa de delitos en Argentina creció del '92 (había bajado junto a la inflación y la pobreza) al '99 con el modelo liberal, de 2000 delitos pasamos a 6000 aproximadamente. Hoy no estamos mucho mas arriba, la tasa de muertos por habitante BAJO en la época kirchnerista (si, bajó) y estamos en 5,3, abajo del 5,6 de EEUU cada 100 mil habitantes (datos de la ONU). Los crímenes cometidos por menores son el 0,7% (sí, el 0,7%).

Pero claro, vos me vas a decir, irónicamente "ah, perdón, seguro no nos están masacrando"... y todo lo que te dije fué al pedo. La solución es apagar TN y quemar vivo a Magnetto.

Dejate de joder.

Anónimo dijo...

*Cuando dije la tasa de muertos, era muertos por homicidio.

Lic. Baleno dijo...

Si, yo tambien estaria de acuerdo con Ruben si no hubiera metido ese verso del clientelismo.
Hay miles de contraejemplos, de intendencias y gobernaciones perdidas, recuperadas, vueltas a perder, es mas, los intendentes mas antiguos del conurbano vienen del radicalismo.

viejitomatias dijo...

Quieren pegarle bajo a Doña Rosa que ama a la diva.

Los planes de Cristina..jajaaajajaaa!

Me imagino a los chupamedias de la redacción... -Mire Sr. puse la foto de Cristina bien chiquita y abajo de Susana,entiende? jujuuuú, gugú dadá-

Saludos.