jueves, 2 de febrero de 2017

Awadas

Hay que apoyar el muro sin mas preámbulos. Y ademas que lo haga Calcaterra.
La inmigración, sabemos, va a alimentar los talleres clandestinos de los empresarios que puteamos.
Lo dice el presidente del Senado de Bolivia nuestro amigo el gringo Gonzales a quien conocimos siendo embajador aquí:  “...yo quisiera sugerirle a ese diputado que hable con la esposa del señor (Mauricio) Macri, que la señora (Juliana) Awada le cuente cómo trabajan los bolivianos, eso le recomiendo a ese diputado (…). Yo personalmente he estado participando en procesos donde esta señora (Awada) estaba involucrada por trabajo esclavo. Así que, señores, antes de pensar en muros, piensen bien en su economía”.
Gonzales hizo la revelación en un momento en el que el gobierno de Mauricio Macri resolvió activar una norma para endurecer su política migratoria bajo el argumento -según su Ministra de Seguridad- de que existe un 30% de extranjeros en particular bolivianos, peruanos y paraguayos vinculados a delitos.

2 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

El muro, las leyes antiinmigratorias, el racismo, la negativa a cambiar el ius sanguinis, todo eso es complementario del trabajo esclavo y del inmigrante explotado, no su opuesto. Si no existiera el muro, ni la amenaza de expulsión, ¿cómo mantendrían a un tipo laburando más de diez horas por día, cobrando la mitad de lo que cobra un nativo? Para poder controlarlo, tiene que estar permanentemente amenazado de expulsión. Sólo así se puede tener trabajadores haciendo lo que los locales no quieren hacer, por un sueldo muy inferior al que negocian los sindicatos. Y después, claro, se los expulsa o se les permite estar, de acuerdo a las necesidades de los empresarios del país receptor, no de los inmigrantes. Siempre bajo amenaza, claro.

Eso lo saben los yanquis, los europeos, los emiratos del Golfo. Awada y sus cómplices necesitan el muro, la cárcel de indocumentados, que no se les den documentos, que no se les dé la nacionalidad. Sólo así pueden seguir teniendo trabajo esclavo.

Anónimo dijo...

ES TODO UN CUENTO, LA BARRERA LA QUIERE PARA LA REPRESION CONTRA LOS ARGENTINOS COMO CUANDO LOS MILITARES.


Y ESTE GRUPO DE SOCIOPATAS DE LA OLIGARQUIA FINANCIERA Y PARTE DE LA TRADICIONAL, TIENE LA FANTASÍA QUE CON MILLONES DE REPRIMIDOS EL PAÍS VA HA ESTAR MEJOR, EN LA DICTADURA SOLO FUERON MILES ESTO SERIA PEOR.

MASCRI VOS PRESENCIASTE HOSTEL Y SE TE NOTA MUCHO.