lunes, 27 de febrero de 2017

Parole di punk

No. En serio, no es maldad. Pero están repitiendo unos pasos que los veteranos ya conocemos.

Pronosticó un fuerte crecimiento en el segundo semestre; deflación en mayo la primera desde 1969.
MARTES 04 DE JUNIO DE 1996 
"Así como un año atrás los convoqué en este lugar en momentos difíciles ahora lo hago para anunciar que los indicadores demuestran que se está revirtiendo el ciclo negativo" dijo Domingo Cavallo a 500 empresarios banqueros economistas legisladores y funcionarios reunidos en el Banco Nación en lo que se interpretó como un anuncio de que se terminó la recesión.



2 comentarios:

Tilo dijo...

¡Qué bueno es dar buenas noticias!

La conspiración kirchnerista internacional está desesperada en opacar nuestra primorosa gestión para lograr la DECENCIA CERO.

Estamos generando trabajo de calidad. Es cierto que no dijimos de qué calidad es. El sinceramiento llevado a cabo eliminando cientos de miles de integrantes de la grasa militante están queriendo denunciarlo falsamente como "despidos". No se dan cuenta de lo importante que es la competitividad. Para simple muestra, reparen en la composición de los ministerios y otras colaboraciones: Calidad Primera Selección. Nada de marxistas, izquierdistas y toda esa resaca. Fíjense en los apellidos: Bullrich X 2, Peña Braun Menéndez Behety y Obes, Stanley, Pinedo, Rodríguez Larreta, Dietrich, Royal Dutch Shell ...

Como cada día que pasa vamos reduciendo los planteles de asalariados o directamente disminuyendo sus haberes, estamos logrando la tan anhelada eficiencia.

No sé de qué carajo se quejan estos kukas.

Anónimo dijo...

Macri minimizó errores de gestión: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones"
caradura
caradura

por otra parte siempre el valor del dolar lo a fijado el respaldo ahora
hay dinero de sobra en el central que se dedica a la fuga de divisas, podrían fijar el dolar a cualquier precio o sea evitar devaluaciones que producen corridas inflacionarias, pero dicen que quieren devaluar si devaluan teniendo dolares y no usandolos para respaldar el peso se va ha producir una corrida inflacionaria.
Pero en españa le han pedido eso devaluacion y ajuste y el se los ha prometido, si lo cumple se arma el despelote.
Y si no lo cumple vienen solo inversiones de megaempresas que se llevan casi gratis materia prima y generan poco empleo como repsol o que brindan servicios encarecidos otra forma de saqueo como telejonica.

Lo mas probable es que todo termine en nada y con gente de otros paises enojadas como paso con los chinos. yankis, brasileros, franceses, alemanes etc,

Aunque españoles e ingleses si se trata de saqueo a lo mejor se prenden tienen exeso de papeles y falta de mercaderias!!!!!!