jueves, 7 de julio de 2016

"Yo lo voté a este hombre"

"Yo soy el culpable, yo voté a este hombre" la frase podria pertenecer a Sergio Massa o Margarita Stolbizer, pero no, es un jubilado de Tres de Febrero el que la dice. Factura en mano.

7 comentarios:

Luis dijo...

Que paguen con gusto las facturas. Esto es lo querían, lo que votaron y que no me vengan con que no sabían.
Que se dejen de joder, que bastante nos perjudicaron con su decisión.
Luis

Margarita dijo...

Busco el voto de gente que no piensa, que no analiza, lo votaron los jubilados y muchos trabajadores.
Sentada en el living de mi casa antes de las elecciones a varios de esos votantes les dije Sos un mediocre, y no me arrepiento. Ahora es tarde.
Esto es todo un plan organizado para dejar al pais vacio y desprotegido.
No entiendo que estamos esperando. Hoy tendriamos que ser millones frente a Tribulanes presionando a La SCJ mejor dicho a scj, para que rechace el per saltun.
Que esperamos? Que vamos a celebrar el 9 de julio, si esto es una entrega total de que Independencia hablamos.

Anónimo dijo...

La ex oposición (actual oficialismo) venía diciendo desde 2007 que había que sacar los subsidios y actualizar tarifas. Qué esperaban? en qué piensan cuando votan? ni siquiera les creen a sus candidatos??

Anónimo dijo...

¿Lo votaron?
Que se jodan.

gem dijo...

esta gente nunca deberìa haber votado a este gobierno, no entendìan nada ni entienden, por un plato de lentejas acortaron su vida

Tilo dijo...

Resulta tan patético ver a estos dulces viejecitos quejarse de los mazazos del virrey amarillo en su afán por lograr la pobreza cero y la unión de todos los argentinos... Como si hubieran nacido ayer. Como si en sus difusas memorias de pobres ancianitos se hubieran borrado los nombres y las fechorías de los representantes de la derecha de mierda que les jodieron la vida desde 1955 hasta 2003.

Parece que hubieran nacido todos en el siglo XXI. Lo único malo que recuerdan es la soberbia, las cadenas nacionales de la shegua y las acusaciones de corrupción de Clarín y TN. Y nada más. Por eso VOTARON POR UN CAMBIO.

Con todo el dolor de mi alma, debo decir: ¿QUERÍAN UN CAMBIO? ¡A JODERSE! ¡ÉSE ERA EL CAMBIO!

Anónimo dijo...

jajajajja sigan ladrando, el peronismo esta muerto.
chau baleno saludos a tu hijo peinadito judio