miércoles, 11 de mayo de 2016

Una buena noticia

Nos enteramos ayer que el ex ministro Julio de Vido resulto embargado en la escalofriante suma de 600 millones de pesos por no haber controlado a las concesionarias de los trenes.
Es una buena noticia.
Brinda un antecedente poderoso para futuros embargos (y expropiaciones si hay suerte) a los actuales funcionarios nacionales y municipales, a los jueces y fiscales (cuya tarea de control es tan evidente como incumplida) y porque no a periodistas coimeros.
Ya que quieren la chapita de fiscales de la patria que se asignen las responsabilidades correspondientes y se acabe tanta impunidad.
No nos interesa verlos presos, ni mucho menos colgados en una plaza. Son cosas muy desagradables y ademas después los herederos tienen espalda financiera para continuar la tarea como sucede con tanto "hijo de" que sigue asolando. Hay que ir por la guita que es lo único que a estos muchachos les genera inquietud ;).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajaron a Dilma, parece que siguen las buenas noticias para usted, Baleno..., me imagino que debe estar contento que los corruptos van presos, no?
Saludos

Lic. Baleno dijo...

Bueno en el post dije exactamente lo contrario. Igual gracias por la visita.

Fernando Speranza dijo...

Baleno, siendo uno de los damnificados por la tragedia del tren de Once, festejo esta noticia contra el corrupto y negligente Julio De Vido. Que sigan cayendo los ladrones de la administracion anterior, y si estos tambien roban y perjudican al pueblo, pediremos lo mismo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Fernando como buen juez expeditivo ya sentenció...

Anónimo dijo...

Lo digo como damnificado del triunfo de Macri, quien sos vos flaco para sentenciar que tal o cual persona es corrupta.

Anónimo dijo...

Tenes que ser muy tonto o muy necio para no darte cuenta de lo que afanó y lo negligente que fue De Vido.

Muy bueno el blog Baleno.
Saludos

Anónimo dijo...

Tenes que ser muy tonto y muy necio para no darte cuenta que justo ahora que hay "honestos" vivis peor que antes que habia "chorros"

Anónimo dijo...

Exacto, tenes que ser muy tonto y muy necio para negar que los anteriores fueron chorros. Tenes que ser muy tonto y muy necio para negar que estos tambien son chorros. Y tenes que ser muy tonto y muy necio para negar que De Vido fue un chorro y un negligente, o te tengo que hacer acordar, entre otras cosas, de las compras chatarra de los trenes de España y Portugal?

Anónimo dijo...

Exacto. Y hay que ser muy tonto y muy necio para no darse cuenta que se vivia mejor antes que ahora.

Anónimo dijo...

Bueno Anonimo, si usted habla de otro tema no referido al post, quiere decir que dejó de ser necio y tonto y acepta que la administracion de De Vido fue ladrona y negligente, lo cual me parece muy bien.
Ahora debatamos en otros posts de El Magma los diferentes temas planteados, entre los cuales se encuentra el de su mención.
Saludos

Anónimo dijo...

La gestion de De Vido fue ladrona y negligente y esta tambien. Que ud. Anonimo defienda esta me hace sospechar que con esta gana guita (o es estupido) y con la anterior perdia guita (o es estupido). Porque no dice la verdad? (o es estupido?)

Anónimo dijo...

En lo de De Vido estamos de acuerdo... Ahora.... En cuál de mis comentarios yo defendí esta gestión?, al contrario, dije que también son ladrones. Lea bien (o es usted un estupido?).

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

NO TE CREO. VOS ESTÁS TRISTE BALENO CON ESTA NOTICIA.