jueves, 26 de mayo de 2016

Son Todos Chorros


Margarita Barrientos dice que La Campora la ataco en las puertas mismas del Cabildo, lugar plagado de cámaras y policías que nunca, pero nunca, agarran a nadie.

Carrio y Zuvic pasean por New York.

Macri aumenta su patrimonio un 108% en un año incluyendo 18 millones de dolares en Bahamas sin que nadie atine a la menor indignación moral.

Bulrich encuentra células terroristas que portan una gomera y dos litros de anticongenlante en medio de la una ola de secuestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y...Un intendente de Cambiemos criticó a "enemigos internos" que quieren "subvertir valores"."En su discurso de hoy, el más alto representante político de la sexta sección electoral e intendente de Bahía Blanca de Cambiemos, el ex periodista estrella del grupo La Nueva Provincia, Héctor Gay, manifestó sobre la existencia de células enemigas que están actuando bajo las sombras en contra de la Patria. Cualquier similitud a la dialéctica castrense de la dictadura no es pura coincidencia. Hace poco le mismo tuvo más que desafortunadas declaraciones con relación a la igualdad de género."