martes, 27 de octubre de 2015

Lo que nadie quiere decir

Como decía George Steiner "lo que no se nombra no existe".
"La conducción es un arte de ejecución simple: acierta el que gana y desacierta el que pierde. Y no hay otra cosa que hacer. 
La suprema elocuencia de la conducción está en que si es buena, resulta y si es mala, no resulta. Y es mala porque no resulta y es buena porque resulta."
J.D.P.

6 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Hoy escuché comentar por radio que había sido notable el resultado obtenido por Macri y su pandilla a través de insistentes llamados telefónicos, timbreos y visitas.

Hoy escuché comentar por radio que la soberbia y el proberbial instinto de confrontación de los K, les había jugado en contra porque "lagente" está cansada.

Lo que no escuché, es que gran parte de los votantes de CAMBIEMOS, seguramente da por sentado que todas las reivindicaciones y derechos recuperados y ganados durante los últimos 12 años SERÁN CONSERVADOS, sin importar cuál sea el signo político que se instale a partir del 11 de diciembre próximo.

Los que viven de un sueldo o explotan Pymes y han ejercido la opción amarilla, acaban de dispararse el primer balazo en un pié. Aún pueden evitar dispararse el segundo.

La saña increible de la que ha sido y es objeto el FPV no estriba en los errores cometidos o en la corrupción de sus funcionarios sino, por el contrario, en TODO LO LOGRADO durante sus TRES GOBIERNOS.

Cecilia desde el Bosque dijo...

En el día de hoy no es el primer comentario que registro en contra de la conduccion de Cristina. Evidentemente, se equivocó.
Me queda la esperanza que sea una equivocación coyuntural, que sea para fines futuros. No sé, pero hubo muchas equivocaciones aunque también traiciones

Ruben Cedrez - Quilmes, provincia de Bs As dijo...

Don Tilo, usted que defiende tanto a este desastre, ¿por que no viene a tomarse un cafe a quilmes? pero venga tipo 22hs, si baja la autopista y llega al cafe sin que lo culeen, entonces me bajo los pantalones y me culea usted, ¿que le parece? a y ademas le juro que voto al impresentable menemista scioli...

Un saludo

Gabriel Perez dijo...

Cristina, Randazzo o Scioli eran lo mismo, como dice el amigo de arriba, la provincia está echa mierda. Los kirchneristas se creyeron que iban a ganar bancando en sus filas a delincuentes como Anibal Fernandez o Amado Boudou, se abusaron mucho.
Macri no es santo de mi devoción, pero hicieron las cosas tan mal que hasta él pudo ganarles.
Saludos

GP

Paula dijo...

Para hacer la mayoría de las cosas que ustedes proponen, se necesitan diputados y senadores. Muchos.
Mas del 45% de Argentina, seguramente en el balotaje vote Scioli: quien se esta proponiendo como modelo contrario a todo esto.
No estamos en los 90s

Mucha gente va a gritar y muy fuerte cuando esto comience a suceder.

boca ex-club dijo...

Paula seguramente pensaba que a Anibal tambien la iban a votar mas personas...