martes, 6 de octubre de 2015

Mariu Vidal vuelve: Croissant, baguette y un par de botas

Al menos 17 personas fallecieron en la Costa Azul francesa como consecuencia de una violenta tormenta de lluvia que provocó el sábado inundaciones en una decena de ciudades y causó importantes daños materiales.
El balance puede empeorar porque cuatro personas más se encuentran desaparecidas sin que las autoridades francesas alberguen muchas esperanzas de encontrarlas con vida, ya que su pista se pierde en el interior de subterráneos que se inundaron y cuyo acceso es muy complejo.
Se trata del temporal más mortífero que ha vivido Francia desde 1990, una violencia que el presidente francés, François Hollande, que visitó la zona siniestrada, achacó a la intensidad de las lluvias y lo inesperado del fenómeno.

1 comentario:

Julia dijo...

no habemos de engañarnos con los dichos de los fabuladores amarillentos, ( es el amarillento de los viejos falsos diarios de Yrigoyen) son clones redivivos de aquellos garcas
hacen aulas containers pero prometen jardines para todos en la provincia de buenos aires
no sostienen el garrahan, pero la mentirosa dice que no dejará de trabajar hasta que haya un gran hospital en cada barrio
Hoy fue apoteótico el mano a mano de Gabriela Carla Cerruti
con un impávido pichón muy coucheado, bien amarillento, no se el nombre pero de 24 añits dijo,
en el programa del gato silvestre.