viernes, 23 de octubre de 2015

Anticipando la maniobra

"No hay boletas de Cambiemos porque se las estan robando" dirán los referentes del PRO el domingo cuando termine el partido de Los Pumas. Impulso Baires advierte que:"La alianza Cambiemos pidió a través de sus apoderados que la justicia electoral autorice la impresión y distribución de sus boletas en distintos distritos bonaerenses, donde en algunos casos ni siquiera llegaron. En tanto, en otros apenas alcanzan el 10 por ciento de lo necesario para distribuir en mesas, aludiendo que no entregaron por "problemas de impresión y de logística". En partidos de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza y Quilmes, Cambiemos no envió la cantidad suficiente de boletas para cubrir la totalidad de las mesas, de acuerdo a lo reconocido por los apoderados de esa alianza a la Justicia Electoral, trascendió de fuentes judiciales. En tanto que en los municipios de Alberti, Ayacucho, Balcarce, Coronel Dorrego, Chivilcoy, General Alvarado, General Lavalle, General Madariaga, Guaminí, Las Flores, Mar Chiquta, Monte, Necochea, Pinamar, Ramallo, Rauch, Tandil, Tornsquist, Trenque Lauquen, Tordillo, Villa Gesell y Villarino el frente Cambiemos no presentó boletas con la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora. A la vez, se confirmó que en La Matanza, para un aproximado de 2000 mesas, Cambiemos envió el equivalente para cubrir 200, situación que se repite en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires, por lo que sólo habrían cumplido con el equivalente al 10 por ciento de lo que deberían."

4 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Es indiscutible el grado de impunidad y desparpajo de toda esta lacra Pro. Hacen lo que se les canta en base a la complicidad mediática que los tapa como un toldo de lata. Puede llover, granizar o nevar. Los tipo ni son salpicados.

Pero por suerte y en virtud de su incapacidad manifiesta, sólo apta para choreos y burlar normas legales, es tan grande su torpeza que ni siquiera esa protección le sirve. Se salpican entre ellos mismos en base a su estupidez y falta de ética.

Tené también en cuenta que tanta desverguenza sólo es posible por la inoperancia, la vista gorda, la parcialidad y la complicidad de numerosos integrantes del poder judicial incluyendo al más alto nivel. Pensá un poquito si hubiera sido posible PROSCRIBIR durante 18 años a todo un movimiento político de no haber mediado la complicidad de "ese" poder.

Ese poder corrupto, salvo honrosas excepciones, siempre anduvo en la misma dirección y en el mismo sentido: PARA LA DERECHA o, como coloquialmente la denomino, LA DERECHA DE MIERDA.

Espero, de todo corazón, que también a ellos les llegue la hora de rendir cuentas y ponerse EN SERIO al servicio de su pueblo y de la democracia.

Buen domingo para todos los argentinos que tendremos la dicha de poder votar con total libertad como un sano hábito más.

Unknown dijo...

hmmm, que paso? parece que las boletas alcanzaron?

Unknown dijo...

Menos mal que no llegaron a entregar todas las boletas sino ganaban por goleada.

Daniel dijo...

Hay que ser generosos y reconocerl el changui que dia cambiemos al no presentar boletas en todos las poblaciones que enumeras.
Mirá si lo hacia! Macri ganaba en priemra vuelta.