miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cordoba no para

SE ROBARON BEBIDAS, COMPUTADORAS Y CAJAS REGISTRADORAS

Córdoba: policías acuartelados y saqueos

Dos supermercados fueron saqueados este martes en la periferia de la capital cordobesa, mientras que otros 10 cerraron sus puertas como medida preventiva. Todo ocurrió en medio de una protesta policial por la que los uniformados permanecen acuartelados. Reclaman una batería de mejoras laborales, entre ellas un salario base de 13.000 pesos.

6 comentarios:

qwert dijo...

a capitanich si no lo llaman no se entera de nada, no mira television

Anónimo dijo...

Saqueo???? eso se llama ROBAR!!!!

Anónimo dijo...

Capitanich no puede tomar decisiones por lo que se ve en la tele, Uds. se disfrazan de republicanos cuando les conviene nada mas qwert. No engañan mas a nadie, son bandoleros del primero al ultimo opositor.

Anónimo dijo...

cada dia sos mas boludo qwert ... como y el federalismo ? haces las cosas como el orto , los canas se amotinan , vos calladito ... y te tiene que salvar el gobierno nacional asi de prepo ? no pidio prefectura hasta pasadas las 12 de la noche ...ahora ya transo con la cana , aparte sin sanciones ( mas poder para la narcopolicia ) y ahora sebaditos le van a hacer la vida imposible ... Viendo esta situacion de ingobrnabilidad se tendria que intervenir el gobierno , no ? Ahhh no ahi vuelve el federalismo , uds son peor que la gata flora , inutiles ...

uno dijo...

qwert no es opositor.....¡No llega, no le alcanza!....¡Solo es un imbécil!

Basilioelgrande dijo...

Capitanich es el jefe de gabinete nomas, no es un superheroe y no tiene q intervenir en todo. Su funcion es administrar las rentas q recibe de las provincias y ejecutar el presupuesto.