domingo, 8 de diciembre de 2013

Massa, de jovencito, soñaba con ser pelota

"Cuando vemos violencia, saqueos y reclamos es porque se ha sembrado la división y las cosas hay que hacerlas en paz, con respeto y diálogo. Esto es para aquellos que siguen mirando el pasado, lo que tienen que hacer es observar el futuro de nuestro país" dijo Sergio Massa. Y siempre girando, girando hacia la libertad. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo que dijo Massa es en serio o un chiste de mal gusto?
Saludos.
Esther

Anónimo dijo...

LO dijo en serio en twitter.

Julia dijo...

Me parece que habla muy en serio "Esto es para aquellos que siguen mirando el pasado, lo que tienen que hacer es observar el futuro de nuestro país"
Por ahí no se anima a decir a qué se refiere cuando dice pasado, así nombraban neustadt y otros al período de verdadera dictadura. Y ahora los juicios se aproximan y llegan a los civiles que realmente gestaron esa barbarie, creo que aun ante del 24 e marzo: La Cámara Federal de Salta confirmó el procesamiento del presidente del Ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, y del ex administrador de la firma, Alberto Lemos, por la privación ilegítima de la libertad agravada de veinte personas durante la denominada “Noche del Apagón”, del 20 y al 21 de julio de 1976.
Massot se excusa, explica que vivía en Buenos Aires y que hasta 1974 “prácticamente no iba” a Bahía Blanca. En 1976 y hasta marzo de 1977 dice haber hecho el servicio militar “en la compañía de comando y servicio del Primer Cuerpo de Ejército, después la instrucción en polvorines de Campo de Mayo, vuelvo al Primer Cuerpo y después a la Capellanía Mayor Castrense”.

–Llama la atención lo puntilloso del análisis sobre Montoneros –advierte Zapata y muestra notas de 1976 tituladas “Radiografía de la subversión en Bahía Blanca”–. Me llamó la atención la coincidencia entre este análisis y lo que después se va a publicar como “Diario de Adel Vilas”. ¿Cómo era la relación de ustedes con el Cuerpo V y con la base (naval de Puerto Belgrano) para tener información tan precisa?

–No puedo decirle que esa información tiene origen en la base o el V Cuerpo porque estaba haciendo el servicio militar. La relación del diario con la base y el Cuerpo V era buena, sin ninguna duda, y no era una relación desconocida, venía de lejos: con la marina por razones históricas en función del papel de la Armada en la devolución del diario, y con el Ejército no tan fluida pero de todas maneras también (era buena).
El empresario Vicente Massot, director del diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, y socio de la empresa desde principios de los ’70, deberá declarar ante la Justicia sobre la participación criminal en el genocidio que le imputa el Ministerio Público Fiscal

OMIX dijo...

Respondo mañana Baleno

Lic. Baleno dijo...

Cuando quieras querido.

Quilmeño dijo...

Galmarini padre jugaba al tenis con Menen, Galmarini hijo jugaba al futbol y Galmarino yerno es un pelotazo en contra,coherencia familiar que le dicen.

Anónimo dijo...

Si mira al pasado, quizas se quede solito.