lunes, 3 de diciembre de 2012

Los problemas actuales de la clase trabajadora (según algunos)

Nos colamos en una reunión de cuadros medios de varios sindicatos entre los que había industriales, de servicios y estatales y allí se explicitaron los problemas actuales de la clase trabajadora:
1-El impuesto a las ganancias.
2-El estacionamiento ("ahora todos andan con auto...")
3-Cuan caro va a estar veranear (que bella palabra) en la costa argentina o Brasil. Y si es Brasil...
    3a- Conseguir dolares, reales, yenes, lo que sea...
4-La cuota del colegio ("a la escuela publica no van los hijos de trabajadores formales" dijo uno "habria que ver porque" agregó mirando a uno que enseguida se atajó: "Yo soy de universidad...").
"Me dijeron que en 2013 ganancias se va arriba de las 15 lucas" deslicé sibilino. "Y... si quiere pasar el 50%..."
 Lavoratoriiiiii...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al final tiene razon Rinconet, somos un canton suizo

Anónimo dijo...

"Y... si quiere pasar el 50%..."

Licenciado, en esta frase se referian al 50% de los votos??

Disculpe mi pregunta

J DE PE

ari_peruca dijo...

es asì amigo, en mi gremio lo mismo... si cfk hace eso, mete el 50% caminando.

Anónimo dijo...

Y, no se va a gastar las balas a meses de las elecciones....... Timming que le dicen. Ladran Sancho.

Mabel dijo...

Este pais ....q ni una buena clase trabajadora tiene #EsUnEscandalo Creo q lo q no tienen son buenos dirigentes de trabajadores porq son los mismos q antes de k ...mientras q la clase mejoró ellos estan igual

Mabel dijo...

Rinconet siempre tiene razon