jueves, 13 de diciembre de 2012

Cristifrase

Simple, practica, nacional y popular.
“Se pueden sacar las mejores sentencias del mundo pero si no hay plata, no se pueden pagar las jubilaciones, pagar las pensiones, mejorar los sueldos de los maestros. Puede haber 20.000 leyes, pero las cosas se hacen con recursos y los recursos hay que hacerlos con gestión y administración”

7 comentarios:

Daniel dijo...

La frase es muy linda, el problema no es si hay o no guita, sino que las prioridades son otras: Quemar presupuesto en boludeces... y las lista de gastos superficiales y tilingos es muy larga

Marplatense dijo...

NO importa si es larga, Daniel, escribila punto por punto y vemos. ¿Sí?

martin l. dijo...

EXCELENTE FRASE DE LA PRESIDENTA,SIEMPRE CLARA EN SU EXPOSICIONES.

tio pepe dijo...

Che Daniel, el que no gasta en "boludeces" es tu patrón procesado ¿no es cierto?.-

eduardo j. dijo...

las boludeces son la AUH ,las jubilaciones de los que se quedaron sin laburo y sin edad para lograrlo,cuando debían aportar más años,entonces el estado aparece para paliar.Las net books salen del presupuesto nacional,no de ANSES.Lo que quieren los jueces es que se eliminen subsidios y jubilaciones,para pagar juicios .Si no ,comerse el fondo de ANSES en un reparto,si llega a haber una crisis no cobra nadie.Se opera contra ANSES para volver a las AFJP,como dice el PRo si llega en 2015..Tb quieren impedir que ANSES invierta en medidas contracíclicas.Desde el intento del 82% del 2010 que la opo planifica la desfinanciación..Quieren que se vuelva a pedir al FMI.Todos,no sólo los liberales .Pensar que si no se hubiera refinanciado en 2005 y 2010 estaráiamos en un campo de batalla eterno..este gobierno no creó deuda,la paga ,los que quieren llegar sueñan con volver a la dependencia..

Anónimo dijo...

La ´muda´(je) esta vez fué ultrasintética. Cortita y al pie. Hugo Antonio, va para vos también.

Alcides Acevedo dijo...

Muy cartadura la presi.... uno no se cansa de escuchar lo bien que administra la economía y que Argentina nunca creció tanto en la historia, pero sin embargo, estamos en default con los bancos y los jubilados.
¿Se acuerdan cuando los K criticaban a De la Rúa por haber bajado las jubilaciones de más de mil dólares? ahora parece que se justifica robarles.

Fácil: dice el oficialismo que ANSES tiene superávit y que con eso dan créditos (incluso a multinacionales) a tasa NEGATIVA, esto es, ANSES se descapitaliza con cada préstamo.

Un poco de vergüenza señores K, dejen de mentir.