jueves, 1 de noviembre de 2012

Ni un poco de decoro

Certal se presenta a si mismo como "un centro de investigación independiente y sin fines de lucro." en telecomunicaciones.
El abuso de la palabra independiente en las ong formadas para rodear, infiltrar y direccionar la acción de los estados nacionales ya es hilarante. ¿De que son independientes? ¿De la humanidad? ¿De los reyes de España?.
Certal es la encargada de pagar con viajes a supuestos seminarios los fallos judiciales favorables a sus patrocinadores. Ya nos dimos cuenta todos, el mecanismo es similar a las coimas encubiertas en el sistema de salud financiadas por laboratorios
La independencia de esta organización es tanta que su Presidente en Argentina es Alejandro Harrison, Presidente de Pramer, una subsidiaria de Liberty Global Inc.
Liberty Global Inc. es una empresa de Jhon Malone, el dueño de lo que antes era TCI (¿Recuerdan TCI-Cablevisión?) y ahora se llama Liberty Global en uno de esos cambios de nombre donde estos mafiosos escurren sus enjuagues.
Otra integrante independiente de Certal es su Coordinadora General en Argentina, Ana Recondo, la hija de Ricardo Recondo, Juez y cobrador compulsivo de la SIDE en los ´90.
En fin, todo muy independiente.
Deberían haber tenido la coherencia de auspiciar a Independiente al menos...

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pará! Ya bastante tenemos con pelear el descenso y nos querés mandar a estos mufas a la camiseta?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Exactísimo el ejemplo de los laboratorios Baleno, es tal cual. Impresentables estos jueces, pero eso sí: no cantan cuarteto con la Mona Giménez como Oyarbide