viernes, 16 de noviembre de 2012

Los pobres. Que no se acaben.

El sábado, mientras cenábamos en un popular (y nacional) comedero palermitano un compañero de ATE nos decía: "Lozano (Claudio, Diputado Nacional) esta muy preocupado por los pobres. Tiene miedo que se acaben."
Y hoy nos encontramos con un reportaje al compañero Presidente de Ecuador Don Rafael Correa titulado "Hay un indigenismo infantil que ve la pobreza como parte del folclore" donde, entre otras cosas afirma: "Siempre he dicho que lo más peligroso es el izquierdismo del todo o nada y hasta el indigenismo infantil, que la pobreza es parte del folclore, que la gente viva en la miseria pero qué bonito paisaje. Ya en 2009 dijimos ‘vamos a explotar el potencial minero’".
Decime vos, quien está a la izquierda.

7 comentarios:

Raúl C. dijo...

Licenciado, usted puede ver que la perfidia y la mentira de los K. no tiene límite.
Mientras su objetivo es la 'fábrica de pobres que los voten' típica del peronismo, se las arreglan para que parezca que crean más clase media. Y que el Banco Mundial se lo crea.

Anónimo dijo...

a la izquierda está larroque!

http://www.diariocruzdelsur.com.ar/noticia/noticia/id/10465

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Baleno, el pelotudo de arriba ws un troll socialista que está pegando esa noticia en todos los blogs, en todos los posteo,sin importar de que traten. Y el diario al que lleva es financiado 100 % con publicidad oficial del gobierno provincial, y hasta hace unos meses funcionaba en la misma sede del CEMUPRO, el "think tank" binnerista. Y Lozano no puede estar a la izquierda de nada.

Norberto dijo...

Ademas Licenciado, es necesario decir que el dato del Banco Mundial es del año 2009, y que el valor de referencia para clase media es un sueldo diario de U$S10 a U$S50, por lo que al día, se tome como se tome el dolar en nuestro país todo el que gane mas del salario mínimo está incluido, y eso es la causa del incremento de Brasil, que en muchos aspectos es mas caro que Argentina, pero por apreciación del Real subió mucha gente a la clase media, tanto es así que los considerados vulnerables son quienes ganan entre U$S4 a U$S10 por día. Me parece mucho mas adecuada la clasificación de hace un tiempo de Lopez Tamble.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Bueno, ahora le explicamos al Banco Mundial como tiene que hacer estadisticas.

JOSE dijo...

LO DE LOZANO ESTUVO GENIAL,PROPIO DE UN TIPO SIN IDEAS,SOLO BLA BLA BLA, OTRO QUE SALTA DE PARTIDO A OTRO PARA SEGUIR CURRANDO,LA GENTE,EL PUEBLO LE IMPORTA UN CARAJO.

Mariano T. dijo...

Para el INDEC, se van a acabar a fines del año que viene.