jueves, 16 de febrero de 2012

Proyecto X: La verdad

Este es el momento de cambiarlo todo. Tres adolescentes en busca de su destino prerrevolucionario. Sexo, alcohol y critica de la economia politica.

9 comentarios:

DP dijo...

Pésimo post.
Acá esta la posta:
http://tvpts.tv/PROYECTO-X-A-Dos-Voces

DP

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

en A DOS VOCES anoche juntaron un montón de troscos al servicio de Clarín..hacían coro de cuanta historia tiraban el absoluto incapaz de Bodnelli..Fue triste.El anciano Pino era el co conductor..Pitrola es patético..Qué bueno..les pagarÁn el pasaje a Andalgalá para dramatizar con Bazán..NUNCA DICEN NADA LOS TROSCOS CUANDO VAN SOBRE MACRI Y SUS DELITOS O SOBRE LA MASACRE DE PAPEL PRENSA O LOS DESATINOS AMBIENTALES DE ARANDA O TODO AQUELLO QUE CLARÍN HACE CONTRA LA DEMOCRACIA..QUÉ BAJOS ESTÁN LOS REBOLÚ..

Anónimo dijo...

nueva payasada magnetto-trosca,hacen hablar a quien no dijo nada ,pero jamás el geronte pregunta nada sobre papel prensa y la devastación a los Graiver..Nada ,nada sobre Ayuí..nada ,nada sobre el blindaje a Mauricio..son penosos ..Son lo mismo..Y bueno cada día una novela..la de anoche ya había sido presentada por Página 12 ,pero los dos gansos y el troscaje cobarde lo vociferó para crear clima,siempre juntos como en la 125 con el agrogarquismo..Una más a quié le puede importar algo de itrol o la Ripoll,dos pescados menores..Huele a laboratorio..Así cualquiera toma champú con el buche de Videla..

Alcides Acevedo dijo...

Basta de nazismo tipicamente peronista señores K, basta de criminalizar la protesta, basta reprimir con violencia la protesta social.
Es muy triste ver el violento giro a la derecha de la gestión k, la pestilencia etá saliendo a la luz.

Gustavo dijo...

Don Alcides desde que tengo memoria dice que el gobierno es de derecha. Ahora dice que giro violentamente a la derecha. Por ende, esta ahora apuntando a la izquierda. Ese debe ser el famoso giro de 180 grados

Revolucionario de Cafe dijo...

Proyecto X: La version progre del Fino Palacios.

Daniel dijo...

No DP,
aquí está la posta:

http://www.youtube.com/watch?v=vdmtY0vux30

con Mulder y Scully !

Anónimo dijo...

Por favor, cuánta polvareda por una base de datos más de las miles y miles que no están, precisamente, en poder del Estado y que se utilizan vaya uno a saber cómo.
Al menos, es algo totalmente distante y diferente a las subrepticias "escuchas ilegales" por las cuales está procesado un tipo al que los medios oligopólicos han tornado invisible.
Yo creo que es otra vuelta de tuerca al asunto de la tarjeta SUBE: otra nueva manera de detectar ILEGALIDAD, FRAUDE y EVASIÓN IMPOSITIVA que coarta, una vez más, la LIBERTAD DE JODA.

Saludos
Tilo, 70 años