domingo, 18 de diciembre de 2011

Un fantasma recorre Europa...

Y es el del hambre según nos informa la agencia española EFE.
Por favor, racionalidad económica si, políticas de ajuste nunca mas.

La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre
"Los últimos episodios de desmayos de alumnos en escuelas griegas víctimas del hambre y la desnutrición han avivado un debate que despierta los fantasmas de la posguerra.
Al principio fue la estupefacción: nadie creía posible que en un Estado de la Unión Europea (UE) los alumnos se desmayasen por no haber comido nada y el primer maestro en denunciarlo fue acusado de querer calumniar al Gobierno.
El primer caso ocurrió hace un año, y a él le siguieron más denuncias de profesores que aseguraban que alumnos suyos se quedaban tras las clases en actividades extraescolares hasta las cuatro de la tarde sin ingerir nada en todo el día."

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Me dan lástima los griegos... pensar que aquí tenemos la asignación por hijo... sale relativamente barata, cuesta menos que el último pago del "Cupón PBI" por 2500 millnes de dólares.
Ah, me olvidaba, ese pago está inflado por la manipulación del INDEC, al subestimarse la inflación hay un crecimiento de la economía "aparente" que explica la felicidad de los acreedores.
Y después dicen que son Nac&Pop. Mamita, cuanta mentira.

Daniel dijo...

Estúpido/da:(Latín: Stupidus, de stupere, atontar).adj.y s.: Muy torpe en comprender. adj.: Dícese de dichos o hechos propios de estúpidos.(arg.: Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Feletti Alcides: "Al que compra bonos argentinos hay que premiarlo". Los que financiaron al estado nacional reciben ahora su justo y pactado beneficio. Y los fondos buitres la siguen chupando.

HUINCA dijo...

demuéstrelo Alcides. Y sino, retírelo.

Pd: repetirlo al estilo mariano T no es demostrarlo (cualquiera lo sabe, todos saben, etc).

La felicidad de los acreedores... ¿comparte algún espacio con ellos, alguna fiesta, como para conocer su estado de felicidad?

Anónimo dijo...

Alcides,compare con los bonos atados al CER,el ahorro de ahi paga el cupon y con lo que sobra se hace la AUH,LTA.....