jueves, 8 de diciembre de 2011

Se nos va Lita. Deja cria, ojo.

Se nos va Lita de Lazzari.
La consecuente defensora de Pinochet y Videla.
Una pionera en eso de existir exclusivamente en los medios a través de una ONG (la "Liga de Amas de Casa") y hacer su negocio desde esa plataforma. Como todo y toda (pseudo)liberal argentino y argentina la guita la sacó del estado para atacarlo y con esa guita financió a su cría. Gustavo Lazzari, Director de la Fundación Atlas (algunos de cuyos directivos están también en Junior Achivement, la Fundación que preside Cristiano Ratazzi), un furioso pro-empresario, a pesar de no ser el un empresario (su currículum dice que es "Director de procesamiento de carne de chancho", cosa que no podemos tomar en serio, no a esta hora al menos...).
En verdad se trata de uno de esos tantos charlatanes que les quieren hacer poner plata a los empresarios para halagarlos y defenderlos en los medios. Un negocio que siempre tuvo demasiados oferentes.
Aquí ofrecemos un vídeo de solo 8 minutos del día 15 de diciembre de 2010 en el Four Seasons, donde Gustavo Lazzari despliega toda su erudición, su academicismo, su humor y al final hace un llamado a la violencia que, a nosotros, peronistas que somos hijos y nietos de bombardeados, fusilados y desaparecidos por quienes pensaban como Gustavo, nos debe hacer tomar precauciones. 
"Excava el pozo antes de tener sed" dice un viejo proverbio chino.

5 comentarios:

Doctor Jonas dijo...

Ojo con estos, Baleno, que son pocos pero hacen ruido. Este grupo y otros, como se hacen llamar a si mismos, de "libertarios", ensalzan localmente la imagen de Juan Bautista Alberdi, de manera deformada e influenciada por los Libertarians norteamericanos (inspirados en literatura como la de Ayn Rand), y llegan al extremo de propulsar el hecho de que el Estado no debe intervenir, al punto de cuestionar el cobro de impuestos, y otorgar la educacion, la seguridad y otros derechos basicos en manos del libre mercado.

Asociaciones como esta hacen campañas del estilo de las que se ven en el subte, con pegatinas imitando los avisos de advertencia en los coches, advirtiendo que el Estado quita el dinero justamente ganado a las personas sin devolver ningun beneficio.

Hacen mucho ruido, pero creo que por suerte muchos entendemos mejor la situacion del mundo como para creer que la alternativa puede estar en manos de ideologias de este calibre.

Anónimo dijo...

Que elegante y concurrida audiencia. Es evidente la pobreza de cuadros del stablishment. Claro, durante generaciones recurrieron a los golpes de estado o a gobiernos genuflexos o corruptos. No tenian necesidad de laburar. El trabajo lo hacia otro. Hoy es distinto.
HechoMaldito.

Anónimo dijo...

Perdón, pero lo único que se me ocurre es decir que este es un verdadero Hijo de Puta. Los garcas como él que fundaron la UPAU están todavía dando vueltas y como Carlos Maslatón que fuera concejal en el 83, trabajan en fundaciones y grupos consultores, tratando siempre de minar a los gobiernos populares y llenándose de guita dando conferencias y asesoramientos. Son unos cagones que apoyaron la entrega del turco y sus secuaces. Me dan ganas de ponerle algo entre los ojos... un pituto.. digamos. Nuevamente disculpas por el tono pero me sacan.
Evita Militante

Daniel dijo...

El grave problema de estos tipos es que, como dice Joseph Stiglitz, niegan la matemática y las leyes de la economía.

Jose dijo...

El verdadero nombre de la organización era: Liga de Amas de Casa de la República Argentina (LACRA)