Hace unos días nos encontramos con esta increíble noticia: "Por segundo día consecutivo, los boleteros de todas las estaciones de la línea B del subte no recargaron ayer las tarjetas de pago electrónico SUBE Y Subtecard porque, según los delegados, la tarea les produce “tendinitis”. El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, les salió al cruce al decir que no se tolerarán “presiones” y aseguró que el motivo real de la queja es “el pedido de un bono de fin de año”.
Ayer, las boleterías exhibieron los carteles con la leyenda “Metrovías no cumple con su compromiso. Más de 90 días esperando que incorpore emisión de tickets para carga más segura, más personal para un servicio más ágil y nuevos equipos ‘posnet’ para trabajar saludablemente”.
La protesta es insólita porque el sistema tiene una determinada carga y todas las transacciones electrónicas son comprobables. Poner una tickeadora es multiplicar, no los controles, sino la posibilidad de error proviniendo de militantes que se dicen de izquierda la incorporación de un sistema tan burocrático como retardatario suena contradictorio con el piripipi para la tribuna que ensayan a diario.
Ayer, los comisarios de la revolución se cansaron de hacer boludeces todo el dia.
Y hoy otra vez "Sindicalistas del subte liberan desde las 8 de la mañana los molinetes en la estación Retiro. Reclaman el cambio de ubicacion de las máquinas para recargar la tarjeta magnética. Alegan que les provoca "tendinitis".
Por suerte lo tenemos a Javier Martinez para que lo diga con estilo: Basta de boludos.
6 comentarios:
Buena nota.
Pido disculpas por comentar algo "no relacionado" (?) con esto.
ABRAMOS BIEN LOS OJOS con lo de Ivan Heyn.
¿Le "tiraron un muerto" a Cristina?
Esta película ya la vimos.
Me parece que la muchachas subterranea se quedó sin letra.
La "izquierda popular" se quedó sin letra... desde que Marx se puso en contra de Bolivar...
En vez de basta de boludos yo digo: ¡basta de macartistas antiobreros como vos, Baleno!
Andá con Cristina a defender las ganancias de Benito Roggio (e hijos). Se ve que vos no sólo nunca viajaste en subte, sino que no sabés lo que es trabajar.
DP
Traten de subir un poco el nivel de conciencia sino van a seguir banalizando la lucha de los trabajadores.
DP = Dom Perignon, la champaña con la que les gusta brindar a los troscos junto a los voceros de la dictadura genocida.
Publicar un comentario