viernes, 17 de septiembre de 2010

Desvergonzados

Diputados se llenan la boca hablando de libertad de expresión pero, se niegan a participar del debate por Papel Prensa:

Héctor Del Campillo
Julio Ledesma 
Eduardo Amadeo 
Eduardo Kenny 
Alcira Argumedo 
Alicia Ciciliani 
Gustavo Cusinato 
Héctor Flores 
Ulises Forte 
Estela Garnero 
Miguel Angel Giubergia 
Ricardo Mansur 
Mario Merlo 
Gabriela Michetti 
Alfredo Olmedo 
Fabián Peralta 
Ramón Puerta 
Hilma Re

Son los Diputados Nacionales que ayer no fueron a la Comisión de Comercio donde Crónica, Ámbito Financiero y otros medios fueron a contar como los diarios Clarín y La Nación impidieron durante años la competencia. La libertad de expresión es una excusa a esgrimir EXCLUSIVAMENTE cuando les conviene.

3 comentarios:

OMIX dijo...

buena esta baleno, por que los tipos se hacen los distraidos, hay que enviar cadenas de email a los diputados estos con lo que dijeron los ceo de estos diarios, yo mañana publico uno

A.C.Sanín dijo...

Bien. Pero, qué tristeza ver a Alcira jugando en este equipo, con Michell y Olmedo. Hay un odio, una rivalidad que enceguece a Proyecto Sur. Entiendo que necesiten diferenciarse para construir su propia identidad. Pero, ¿cuál es el límite?

Dr. Gonzo dijo...

Ningún límite, la ambición de poder no tiene límites. Solanas sabe que este es su último tren (el único tren que le interesa, no esos que llevan gente) y no está dispuesto a permitir que unos pocos pocos principios de los que ya nadie se acuerda se interpongan entre él y un sillón de intendente (porque, será un oportunista de mierda pero no come vidrio: más temprano que tarde se baja de la carrera por la presidencia).