viernes, 27 de agosto de 2010

La fuerza es el derecho de las bestias

Entre un malo y un bruto, prefiero al malo. 
Por que he visto a malos volverse buenos, 
pero jamás a un bruto volverse inteligente.
 J.D.P.









Un reportaje insólito. Tres animales semi idiotas babeandose ante su propio deseo.
Sylvina Walger dice refiriéndose a Cristina Kirchner: "Es tan hinchapelota que una cachetada por ahi no le viene mal". Después la risotada criminal de Fernando Bravo. Solo Leuco parece darse cuenta que su carrera es ya una tumba sin amor y dice "es brutal, es brutal...".

Son tiempos tan macabros como auspiciosos. Pernias dice que torturaban "lo mas humanamente posible". Todo el debate en torno a Papel Prensa resulta útil para que un diario como La Nación tenga que explicar que a Lidia Papaleo la torturaron y la violaron después (ahhh bueno, si fue después el negocio esta bárbaro... ¿Ustedes seguramente publicaron todo esto que dicen ahora no?) de vender Papel Prensa.
Es el mismo diario que hace campaña para que no juzguen a torturadores y violadores el que ahora debe explicar a que le llaman Pozo de Banfield o Puesto Vasco, y ya no con el eufemismo conadepiano de Centros Clandestinos de Detención que los institucionaliza como si fueran una dependencia mas del estado sino como lo que eran: Lugares de secuestro, tortura, muerte y desaparición.
Siempre supimos que a estas bestias había que rascarlas un poquito nada mas para que se desgarrara su disfraz humano y apareciera su morfología real. Un gran merito del kirchnerismo es haber presionado lo suficiente para la que la verdad se revelara.
A un bruto como Strassera (que ahora se queja que Lidia Papaleo no le contó nada a el... que en ese momento no era nada mas que un fiscal de la dictadura) ya lo desangelamos acá y acá.

7 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Me gustó. Mucho. Me invade la calma después de leerlo Licenciado; la que se me fue después de ver como los diarios chocheaban con el tema que Papaleo vendió en libertad o era libre para hacerlo... o como se regodeaba Patricia Bulrich en el almuerzo de la oligarca Mirta Matinez... con el furcio de Cristina y claro! si la metieron en cana después de poner el gancho.

Nos vemos, un abrazo

Daniel dijo...

Cada día más asqueroso el rejunte opositor y todos sus emisarios y pelotudas a cuerda como esta que puede presentar el libro por vía de Polino o Rial; un chismetaje de cuarta.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

Pobre Walger... es TAN TAN fea, y lo fue toda su putísima vida, que lo único que puede hacer con Cristina, es odiarla.

Se me acaban de ocurrir unas cuantas cosas, así que me voy a escribirlas en mi blog.

Besos y abrazos

OMIX dijo...

Estaba por fundamentar otra cosa acerca de la walger, pero cuando lei la entrada de Luz empecè a cagarme de risa y siento que es eso nomas

Mariano dijo...

Muy bueno.
Un abrazo.

Sergio De Piero dijo...

digo, ¿cómo engendramos a estos monstruos?