viernes, 20 de agosto de 2010

Predicciones fallidas

No. Nos referimos a la importación de carne, trigo y leche o la nafta a 6 pesos (de esa ya nos vamos a encargar). Pero ha muerto Blanca Curi, una analista política sin chapa porque además de predecir como cualquier Joaco Morales Sola o Lanata o Fontevechia (es decir, mal) lo adjudicaba a un "estado alfa" y no a "un importante empresario", "una fuente cercana al patagónico" o al menos a "un servicio de inteligencia que nos vende fruta podrida bastante seguido" cómo debe hacerlo un analista político de fuste.
En fin, recordamos ahora esa hermosa nota (imperdible realmente, llena de joyitas) del 19 de abril de 2003 donde vaticinó la tercera presidencia de Carlos Saul Menem con estas palabras: "Ya lo dije en 1999: Menem tendrá su tercera presidencia".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MEJOR FUE CUANDO LE VATICINO A CARLOS THOMPSON QUE IBA A TENER UN AÑO LABORAL EXCELENTE Y SE SUICIDO A LOS DOS DIAS,O CUANDO PREDIJO QUE DIEGO IBA A JUGAR EL MUNDIAL 98·...SE RETIRO UN AÑO ANTES...

Gringoviejo dijo...

Irreparable pérdida para los vaticinios mundiales.Decí que nos quedó Carrió que si no se que iba a ser de nosotros.
Acá hay mas pa´divertirse:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/231893-Recordando-a-Blanca-Curi-y-sus-fallidas-predicciones/
Saludos.

Lic. Baleno dijo...

Encima abro el Perfil hoy a la mañana (si, en casa compramos porquerias a veces) y usa la misma nota para hacer el obituario aunque, claro, evitando toda critica a la corporación periodistica... no, si el visionario soy yo!