lunes, 12 de julio de 2010

Argentina en el mundo

Publicamos estos datos de crecimiento de PBI´S anuales del Mundo, Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay y nuestros amigos del BRIC: Brasil, Rusia, China e India entre 1980 y 2009 y que cada uno saque la conclusión que quiera, haga los juegos estadísticos que se le antoje y los manipule a gusto.
Yo pongo las conclusiones mas fáciles porque soy el autor del blog: El mundo creció el 80.5% entre 1980 y 2009 y Argentina un 69,9%."Apenas" un 10,6% de diferencia.
Sin embargo en el periodo 1980-2002 la diferencia era a favor del mundo por ¡44,8%!, eso significa que, viento de cola, crispación, o llamale H, mediante, el kirchnerismo recuperó un 34,2% creciendo un 51,9% contra un 17, 7% del resto del mundo en el periodo 2003-2009.
Como dice una amiga: "Vos... tomalo como quieras".

5 comentarios:

Escribidor dijo...

El viento de cola debe ser el zonda o algo asi, porque solo nos pega a nosotros! Gracias por los datos

Ester Lina dijo...

“Viento de cola” decían y siguen diciendo los enemigos de la Nación Argentina. Pero Séneca, el gran filosofo griego, les responde “no hay viento favorable, si no hay un destino claro al que hay que llegar”.
Excelentes datos!!! Les saqué copia para mostrarlo a los cuestionadores del alcual Gobierno. Esos son n° concretos, no interpretaciones sesgadas...
Abrazote

Sergio De Piero dijo...

Mirá que sos un K rentado eh...Algo se me va a ocurrir...ah ya se, los datos son de Moreno.
En serio, excelente cuadro. Como mencionás lo mas destacable es que el vieto de cola no fue parejo en al región y habría que ver por qué. Desde luego considere que ya el afané el cuadro.
Salutti

Tomás dijo...

Yo no entiendo nada, lo único que sé es que si El Viento de Cola se presenta lo voto con las dos manos.

matilda dijo...

archivado