miércoles, 29 de octubre de 2008

Nos hacemos dos preguntas

Hace como dos meses reproducíamos el siguiente texto de Horacio Verbitsky: "Uno de los hallazgos del interventor oficial fue una nómina de periodistas de radio y televisión a los que Aerolíneas Argentinas pagaba casi medio millón de pesos mensuales. Entre ellos hay algunos denunciantes profesionales de la ineficiencia y corrupción del Estado en contraste con la perfección de la empresa privada, de la blandura judicial contra la delincuencia y del manejo de la publicidad oficial. Encabezan la lista Marcelo Longobardi, con 30.000 pesos mensuales, Chiche Gelblung, con 21.000, y González Oro, con 10.000. La primera columna del documento no dice publicidad, ni programa, sino periodistas."

¿Y ´pa? ¿El resto de la lista? ¿Olvido o perdón?

Y de paso: ¿Que pasa con la Ley de Radiodifusión que no la vemos en el debate? (Parece que antes viene la de ART, y ahí se esta moviendo nuestro ídolo Recalde).
Vamos Mariotto, te bancamos tanto, no nos hagas quedar mal.

7 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Entre los tres citados (grandes valores por cierto) insumen $61.000, lo que deja un saldo de $439.000.

Si suponemos que dicho saldo se reparte a razón de $5.000 por cabeza, por no parecer demasiado pijoteros, (aunque seguramente hay periodistas que se venden por menos), habría al menos 87 periodistas mas en la lista.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Va-mosss.
Saludos !

Juan Manuel dijo...

habra que ver que aparece cuando lleguen a las de las AFJP, no?

Lic. Baleno dijo...

Me parece que Juan Manuel pisó otra bolsa de pus periodistica.

Anónimo dijo...

Respecto del comentario de Juan Manuel, muy acertado. Y, che, en algo tenian que gastar las comisiones que cobraban a los afiliados...

Eva Row dijo...

Hace muchos años yo pertenecía por Agua y Energía al Sindicato de Luz y Fuerza. Cuando fui al Sindicato a reservar hotel para las vacaciones, había una boleta pinchada que decía reserva Mar del Plata para la Secreteria de Neustadt. Ahora entiendo qué significa ser periodista y donde está el verdadero curro.
Otra: un conocido mío, pero desconocido de todo el mundo, fue escrachado en el último minuto de un programa periodístico famoso, con nombre y apellido, por hacer tráfico de influencias con jueces. Pasó el tiempo y no le hicieron nada. Yo pregunté qué pasó, y me contestaron: nada, lo amenazaron con seguirla en el próximo programa y él arregló por 10 mil dólares olvidar el asunto.

Anónimo dijo...

"Miren que sigo leyendo, eh?" puede ser un persuasivo insuperable