jueves, 16 de octubre de 2008

Pongamos que hablo de Clarin

Parece ensañamiento, pero la verdad es que todos los días encontrás una pifia.
Hace ya un tiempo que decimos que el problema de Clarín no es político, ni siquiera ideológico. Es periodístico. Alguien perdió la brujula o el control allí dentro.
Es cierto, los medios se multiplican y reflejan al compás del crecimiento weberiano (no, no de Max Weber sino de web).
Como muestra basta un botón. Estamos con un amigo progre blanco y ahora antikirchnerista bebiendo café y mi amigo me sale con "estos de Clarín son un desastre".
Me sorprendo porque no decía eso desde el 2006 cuando Klarin volvió a ser Clarín, pensé que en otra clásica voltereta del progresismo blanco forjado en los sufridos talleres de los cool hunters el perokirchnerismo había vuelto a estar de moda pero no... se refería a la maraton de Buenos Aires que en la que había participado el ultimo 12 de octubre y que según Clarin:

"La prueba partió a las 7.30 desde el Parque Roca, en Villa Lugano y finalizó en el Parque de los Niños, en Núñez, frente al Río de La Plata.
En el medio recorrió muchos de los escenarios emblemáticos de Buenos Aires: el Obelisco, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, Puerto Madero, Caminito, el Planetario, el Zoológico, el estadio Monumental, la Bombonera, el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Museo Nacional de Bellas Artes."

Bueno ese es el recorrido del año 2005.
La del 2008 no paso ni cerca del planetario ni del zoológico.

6 comentarios:

El Canilla dijo...

Y sin mucho trabajo se encuentran errores de ortografía y sintaxis...la edición y la corrección no son lo que eran....

Lucía Foos dijo...

Jaaa!! Qué papelón por Dios...


Me hace acordar a cuando unos compañeros del secundario entregaron un trabajo para Geografía sobre La Rioja en el que hablaba de las hermosas costas de La Rioja... española.

Qué desastre.

Juan dijo...

Y bueh Clarín es lo más de lo más: predice el pasado che!!!!!

guille dijo...

Clarin miente ,y no labura.

Anónimo dijo...

Últimamente sospecho que hay un par de pibes de la revista Barcelona infiltrados en la redacción de Clarín.

Anónimo dijo...

Baleno, entre parentesis...¿Como se hace para mantener la onda con un amigo progre blanco y ahora antikirchnerista?¿Me pasa la formula del exito?.
Saludos.