martes, 25 de marzo de 2008

Reportando desde el frente

"Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal, se producen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y otra vez como farsa".

Carlitos Marx en "El 18 Brumario de Luis Bonaparte"

¿Es verdad o no es verdad que campos adentro se sigue trabajando y que se acumulan pedidos de exportación en la aduana? ¿Y si es verdad... quien es el traidor al lock out?

Todo bien con los compañeros Ingalls pero dejen de decir que el gobierno quiere separarlos de la gente comun. Se refuerza la idea de que ustedes no se sienten gente comun.

Tengo nauseas, lo lamento, trato de ser comprensible pero me dan nauseas esas manifestaciones tan clase media.

Me parece tan infantil el dedito alzado.

Por suerte Olivos parece que es medio peronista ahora porque no pasa nada.

El golpismo me llena de terror.

Y un hombre aterrorizado suele ser peligroso para si y para los demás.

Agrego cosas: Alguna vez dijimos que el kirchnerismo gusta de la pelea. Se sienten cómodos en esa. ¿Esta mal? ¿Les fue mal? Yo puedo decirlo porque mi humildisima idea ciudadana era otra, era barajar y dar de nuevo pero eso no esta en la naturaleza kirchnerista.

Los comprendo.
En la historia argentina los que quisieron alguna instancia de dialogo y concertación salieron irrespetados y con varias patadas el culo, el ultimo fue Alfonsin (no, De La Rua, no, tampoco la pavada).

Cristina misma le debe decir a Moreno: "Firmaste 38.000 acuerdos, se cumplieron 2 y los 2 que se cumplieron nadie los reivindica. Que se vayan todos a la concha de su madre".

El silencio es absoluto en esta tierra olvidada de dios (Olivos, a 4 cuadras de Maipu).

No se si es una buena noticia.

5 comentarios:

Mendieta dijo...

Calma Baleno.

Magic dijo...

¿Este país no tiene arreglo?

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar a un tipo racional en la Red Baleno.

Que no cunda el pánico

Lic. Baleno dijo...

Obrigado.
Yo sigo agregando cosas.
Me hubiera gustado ser corresponsal de guerra. Con laptop y wi fi of course.

Lic. Baleno dijo...

Parece que hubo una manifestacion en la quinta. En fin.
Coincido con un bloguero que lei, no recuerdo cual perdon, que decia que habia otras cosas ademas de apoyo al campo.
Se acuerdan esos mails sobre el titulo de cristina, lo puta que era, la guita que tenia depositada en Cuba? bueno... ni de la rua generaba esas cosas... algo hay... pero es muy tarde.