viernes, 14 de marzo de 2008

Dejad que cante el muchacho

Lo dieron por renunciado.
Lo trataron de limar.
Lo ningunearon mal.
Pero ya lo dijimos, cada vez que se sienta y habla destila convicciones que otros con mas años que el y muchisimos mas fracasos (pero muchos mas), tienen que disfrazar de "saberes técnicos asépticos" (si, hablamos de vos y de vos).
Dejad que cante el muchacho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Baleno. ¿Quiénes son los de la foto?

Lic. Baleno dijo...

Los compatriotas Broda y Espert.

Diego F. dijo...

Baleno: a mi me cae bien como a ud. el discurso de Lousteau, pero -y sin intenciones de ningunear al jóven ministro- estoy absolútamente convencido en que es un muñeco de Néstor. Y del gobierno discursivo de Kirchner soy el fan #1, el detalle es la práctica :P

Con respecto a la foto que menciona el anónimo tengo que decirle que no la puedo ver, no me aparece por alguna misteriosa razón que sólo guillermo puertas sabe. Pero casualmente hoy posteé sobre estos muchachos. Eso sí, no sabía que ud era estadounidense... digo, por lo de "compatriotas" :)

Saludos!

Lic. Baleno dijo...

Si, el tiempo de los megaministros como Cavallo o Lopez Murphy que por si mismos definian un gobierno ha terminado.
Hemos vuelto a la Constitucion "Art. 99.- El presidente de la Nación tiene las siguientes atribuciones:
1. Es el jefe supremo de la Nación, jefe del gobierno y responsable político de la administración general del país."
Saludos.

Diego F. dijo...

Totalmente de acuerdo Baleno, a mi me parece muy bien que la política económica (social/etc) sea manejada por el Presidente... pero creo que estos muchachones que andan presagiando desastres no están tan felices :P
Saludos!

Anónimo dijo...

Otra victoria del paradigma neoliberal es considerar al ministro de Economía como ser autónomo dentro del gabinete. Forma parte de la utopía(¿o debería decir distopía?) neoliberal de encontrar un hombre que le garantize el control absoluto de todos los factores. Esto además de ser falso, es cagarse en los 37 millones de argentinos. Prefiero que la economía la manejen bien o mal los K, que para algo fueron votados y no la Fundación Mediterránea.

Saludos Baleno

Anónimo dijo...

Pero si son atributos amparados por la CONSTITUCION NACIONAL, la republicana de Carrio se queja porque dice que Lousteau no tiene el powers? Que raro son estos "REPUBLICANOS" que defienden la Consticion, cuando les conviene parece.

Andrés el Viejo dijo...

Lo de suspirar por un ministro de Economía autónomo está emparentado con lo del Banco Central independiente. Lo que quieren es que las palancas reales de poder de la sociedad estén en manos de su gente y separadas de la sucia política que requiere de votos y, por ende, de adhesión por parte de la masa ignorante que debe limitarse a trabajar para sus patrones.

Lic. Baleno dijo...

Julian: Como es eso de la distopia?
Anonimo: Asi las cosas.
Andres: Tal cual!

Ana C. dijo...

Andrés, perdone, pero un Ministro de Economía autónomo no tiene nada que ver con un Banco Central independiente.