¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los
Desde un principio su intención era transparente: decir básicamente barbaridades y mentiras para permanecer relevante ante la opinión pública, por votos o simplemente para mantenerse en el radar mediático.
El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los
Jorge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importante en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas.
Pero este nuevo personaje de la política estadounidense lo agrede verbalmente y lo expulsa de la rueda de prensa.
No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los
¡BASTA señores!
Si estamos unidos para unas cosas debemos estarlo para otras.
Ya hemos demostrado a los Estados Unidos quiénes somos los
Tenemos que derrotar ese poder que pretende mostrar Trump sobre los
Demos a respetar a esas primeras generaciones de
Este es un asunto que nos une y nos toca combatirlo unidos, no solo por nosotros hoy sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro.
1 comentario:
Veo tan estéril ir a discutir acerca del respeto a los latinos, hispanos o cualquier otros seres humanos que no sean WASP, justamente allá en la tierra donde sólo rige el "are you a winner or a loser?". Nunca respetaron a otros paises. ¿Cómo esperamos que respeten a alguna persona? Menos aún si no es un blancuzco. O si quien vomita pelotudeces soberbias y prepotentes es un republicano, aunque los demócratas tampoco sean lirios del campo.
Mirala a la Merkel acariciando a una piba refugiada palestina y, con toda su dulzura, aclarar que le darán una patada en el culo para que vaya a joder a otro lado.
Esta lacra que siempre robó todo lo que pudo o les permitieron y cuando te quedaste hundido en la miseria o en la guerra que ella misma provocó y de la cual obtuvo excelentes ganancias, dejará que te hundas en el mar o te reprimirá de la peor manera.
Así va evaporándose el estado de bienestar de la una vez envidiada Europa, de los bordes hacia el interior. Y de la misma manera, el american way of life también hace rato que se está convirtiendo en un recuerdo, especialmente para los norteamericanos menos blancuzcos o para los blanquitos pobres, esos a los que tan amorosamente el poder denomina "white trash".
Menos mal que aquí lo tenemos a Macri y sus amiguitos para salvarnos de esa humillación.
Publicar un comentario