Crónica del discurso del Presidente de la Bolsa de Comercio:
"En esta oportunidad, no hubo un encendido Gabbi arriba del escenario (fue el único orador). Habló del pasado y del presente del mercado, pero no hubo definiciones como suele acostumbrar a su público. Obviamente tuvo que soltar un discurso más lavado sin la presencia de CFK. Algunos notaban que el titular de la Bolsa había desplegado ciertas críticas el jueves por la mañana al calificar la performance económica de 5 puntos sobre 10. "Soy una persona medida", diría después Gabbi al ser consultado sobre si fue o no una chicana al Gobierno.
Siempre amable con la prensa, más con los que recorren la Bolsa hace años, Gabbi tuvo su momento de charla con algunos medios entre los que estuvo Infobae. El titular de la Bolsa no sólo fue muy medido en su discurso público, sino que al bajar del escenario continuó con su cintura política para evitar palabras que puedan comprometer la próxima cita.
"Soy optimista con el mercado, la bolsa argentina está entre las que más sube en el año y no es por la inflación. Sube medida en dólares. Y el año que viene el presidente de la Bolsa va a decir lo mismo, que la bolsa es de las que más sube en el año", resaltó.
Con respecto al escenario electoral y cómo eso impacta en los mercados, Gabbi vaticinó "volatilidad pero para arriba" (léase que los precios de las acciones y bonos estarán inestables pero que a pesar de los vaivenes los precios irán para arriba)."
A buen entendedor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario