miércoles, 28 de junio de 2017

Rio sonando, agua trayendo


El 23 de junio el diario El País de España publica una nota que titula "Argentina, el paraíso financiero donde es más rentable prestar al Estado que invertir".
El día 26 de junio un cronista del Financial Times hace una encuesta por twitter acerca de las medidas económicas mas "locas" y pone el ruinoso bono a 100 años pergeñado por esa luz de las finanzas que es Luis Caputo.
El 27 de junio el portal en castellano de la BBC se abre con una nota explicativa de lo que significa "bicicleta financiera" bajo el titulo "Qué es la "bicicleta financiera", un símbolo de la Argentina de Mauricio Macri con el que inversionistas de todo el mundo han ganado millones"
Son demasiados hechos como para pensar que el cachivache económico de la gestión Macri esta solo en la imaginación de los kirchneristas.
Al menos para alguien razonable.

2 comentarios:

Olga dijo...

Estamos ganando!
O mejor: seguimos ganando!!!

Anónimo dijo...

no es cachivache, es saqueo a cuatro manos, "la gebte" no se anoticia creen q los q protestan son mala gente... por ahora.
Endemoientras "ellos" tienen un fideicomiso a 100 anñitos, para todos y todas la gente bien, dan cursos de tecnicatura en limpieza , y por si acaso la Argentina no les paga a "ellos" o a sus tataranietos está garantizado el remate de riquezas naturales, y territorios
vinieron a eso a llevarse TODO