viernes, 23 de junio de 2017

Cristina no divide al peronismo, divide al macrismo

No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa."
Mateo 10:34
Quien pueda comprender, que comprenda.

2 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja.... grosso cro.

saludos

Anónimo dijo...

Siempre se habla de la confabulación de los medios y el establishment, a lo q se agregó el poder judicial especialmente o precisamente en el momento de la presentación de lo q sería posteriormente el caso nisman, para el arribo al poder de la administración pública de la ultraderecha neoliberal y mafiosa.
Nunca se aclara q al igual q en el '75, y porque no en el '55, la entente ha incluido en los tres casos a las cúpulas eclesiásticas, ahora con el diplomático y tradicional apartamiento de su máximo jefe mundial en el catolicismo, pero con clara presión del judaismo de la daia y aplastante silencio de los evangelistas. Con notorio encarnizamiento judicial, partidocrático, eclesiástico y mediático en la injusta prisión a Milagro Sala

De los salarios recordemos q en todos los miércoles de los '90 el reclamo de los jubilados con 150$ era por un aumento a 450...
Los patacones bonaerenses, los bofes de entre ríos, los bonos de distinta nomenclatura de casi todas las provincias, y los bonitos del "club del trueque" valían menos q su valor nominal y sí se usaban para pagar salarios por el valor nominal. Incluso era fácilmente falseables... ¿cuánto se podría decir q percibía un trabajador medio, especialmente los empleados estatales? todo eso con la engañosa máscara de las privatizaciones ruinosas, las AFJP estafadoras y la convertibilidad insostenible... imposible q un pais q no imprime dólares tenga una moneda de igual valor q un dólar!
no hay ninguna paz, nos han declarao la guerra!
la desorganización es parte del caos
la espada debería ser la de damocles con los panama papers, avianca/macair, correo y oderbretcth